Paisajismo: ¿dónde estudiar paisajismo en La Plata (Argentina)?

Tema en 'Formación académica en jardinería y paisajismo: estudios, ciclos formativos, máster, módulos, etc.' comenzado por Ana Maria Ecco, 2/3/09.

  1. Ana Maria Ecco

    Ana Maria Ecco

    Mensajes:
    4
    Me dijeron que hay un curso de Diseño de Espacios Verdes en la Facultad de Bellas Artes pero no sé como es ¿alguien lo hizo? Cariños
    Ana
     
  2. marcelo cato

    marcelo cato

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    la plata
    Re: donde estudiar paisajismo en La Plata?

    les cuento que yo hice el primer nivel el año pasdo y la verdad es no cumplio con las espectativa planteadas.es bastante informal , para alguien que tiene ganas de informarce un poco pero no demaciado esta bien pero no pidan demaciado:5-okey: y ademas me comento compañeros del segundo nivel que fue una perdida de tiempo
     
  3. marcelo la plata

    marcelo la plata

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Argentina, La Plata
    Re: donde estudiar paisajismo en La Plata?

    Hola tocayo! Yo cursé también ese año y no te ubico.
    Estás seguro de que estuviste en la Facultad de Bellas Artes? O le erraste y te mandaste a hacer los cursos cortos de Agronomía. Digo..... porque todos mis compañeros, que aprendimos paisajismo en Bellas Artes con Flavia y Moro, estamos mas que conformes. Le ponen una pila a las clases que no se puede creer, saben un montonazo, son responsables, entretenidos y regenerosos con la info y te pasan unas imagenes impresionantes cada clase que salis impactado con lo que viste y aprendiste. Y por si fuera poco, tenés gratis un foro para alumnos y ahí podés sacarte las dudas, mandas fotos, te ayudan todo lo que necesites y te mandan material. De informal, como decís vos, no tiene nada, esta re bien armado el curso.

    Te digo más, que me comentó un amigo, que se inscribió este jueves, que en la Facu le dijeron que este año calculan que van a superar, facil, los 350 inscriptos, porque va a viajar mucha gente de Buenos Aires para cursar. Fijate vos, que los porteños tienen de todo pero estan eligiendo viajar hasta acá. Por algo será eso ¿no?

    Y el nivel II se nota que te lo perdiste y no te pasaron buena posta, porque aprendimos y trabajamos mucho. Mirá.... en julio hicimos la ambientación para la muestra Dinosaurios del Mundo en el Museo de Ciencias Naturales, con una cascada que fue todo un éxito y por eso vinieron los de Telefé y de TN a hacerles notas a los profesores. Y la muestra de fin de curso en el Teatro Argentino, estuvo buenisima. O sea, tocayo, con onda te digo que el único que perdió el tiempo fue el que no hizo el nivel II.
    Saludos

     
  4. Re: donde estudiar paisajismo en La Plata?

    Buenas!!! estos cursos siguen vigentes?
     
  5. Re: donde estudiar paisajismo en La Plata?

    Hola: Saben de algun curso online de paisajismo, ya que no me puedo movilizar de ciudad en ciuad por motivos laborales?
    Gracias