Aficionados de Granada a plantas carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por TheirOnMan, 24/12/09.

  1. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Buenas compañeros abro este hilo para juntarnos aquí la gente de granada o cercanias para que podamos quedar intercambiar , así sabemos quien podemos cambiar en persona . un saludo espero que se unan todos los granadinos/as del foro . saludos !!
     
  2. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    Re: -= Aficionados de Granada P.Carnivoras =-

    hola compañero, no soy de Granada ,pero estoy cerquita soy de Jaén.Un saludo.
    Con respecto al pedido conjunto de Sarras y dio no te preocupes que seguro que una vez confirmen las que estan pedidas podras incluir las tuyas.
    saludos
     
  3. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: -= Aficionados de Granada P.Carnivoras =-

    al final se las voy a pedir a alambrito con un compañero de aqui de granada haber como sale jeje. ya lo quite del post. saludos
     
  4. TORREJÓN

    TORREJÓN

    Mensajes:
    23
    Re: -= Aficionados de Granada P.Carnivoras =-

    Bueno , yo estoy en la campiña Sevillana , pero me doy mis paseos por granada de vez en cuando . Podemos estar en contacto . De hecho , en marzo del pasado año estuve apunto de ponerte un m.p. para quedar contigo

    JEJE ... ¡ eso no te lo esperabas tu !
     
  5. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: -= Aficionados de Granada P.Carnivoras =-

    Buenas torrejon , pues la proxíma no lo dudes ya que , ya estamos quedando un chaval y yo de daepc frecuentemente para charlar de carnivoras aqui en granada y nos hacemo regalillos algunas plantas gemmas lo k caiga , pero sobretodo compartir la afición q es lo mas importante! ya sabes la proxíma no te corte :smile:
     
  6. akara

    akara

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Alfacar,Granada,España
    Re: -= Aficionados de Granada P.Carnivoras =-

    woo wooo wooo yo como buena granadina aver si ahora q empiezan las vacaciones nos juntamos tos los granainos y los de cercania y nos tomamos un cafelito con una buena charla de carnis ^^ q me decis?
     
  7. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: -= Aficionados de Granada P.Carnivoras =-

    claro que si martuky a ver si se anima la gente jeje
     
  8. Re: -= Aficionados de Granada P.Carnivoras =-

    Jo, yo estuve en Granada la semana pasada, pero no tuve tiempo de convocar ninguna quedada, sino al menos habría conocido a los carnis granadinos :desconsolado:
     
  9. akara

    akara

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Alfacar,Granada,España
    Re: -= Aficionados de Granada P.Carnivoras =-

    ainssss si esq noooo una cafelillo y charlita y despues te dejabamos tranquilita spectral_princess