Latas de leche en polvo de bebé: ideas para hacer con ellas

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por Dysis, 13/11/08.

  1. Dysis

    Dysis inexpertis

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Antofagasta, II region; Chile
    hola me gustan muchos los trabajos manuales pero no tengo mucha imaginacion tengo de estas latas de leche en polvo que toma mi bebe y ya tengo como 20 y se van acumulando y pensaba darles algun uso, no se si si serviran como macetitas no son muy grandes, tal vez dandola una mano de pintura antioxido podrian servir para plantas o no? alguien con mejores ideas que yo?
     
  2. Dysis

    Dysis inexpertis

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Antofagasta, II region; Chile
    Re: que puedo hacer con estas latas?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: que puedo hacer con estas latas?

    pues puedes pintarlas de un solo color..y cuando seque la pintura le haces algun motivo con pintura de otros colores..como flores o asi y le haces unos agujeros en la base y sirven de macetas..tambien las puedes recubrir con piedrecitas o con cuerda..en fin las opciones son muchas..espero que te hayan servido mis ideas..:5-okey:
     
  4. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: que puedo hacer con estas latas?

    Hace bastante tiempo...el que la tomaba ya es médico...:11risotada: junte latas igual, a las tuyas, de leche NAN
    lo que hice fue regalos de latas...
    Primero les dí una mano de pinturas a todas.
    Después según el destinarario las decore con recortes de revistas de muchos colores... buscando un motivo.
    Ejem a mi suegro que siempre andaba con clavos y tornillos busque "figuras" referidas a esos las pegue tipo collage y luego con barniz en aerosol les di una soplada.
    Para una hermana y una tia locas de la cocina la decore con fotos de especias...
    El único problema fue conseguir foto o dibujos de revistas:11risotada:
    Hice como 30 para guardar: hebillas del pelo, comida para gatos, comida de pajaritos, velas y fósforos cuando se corta la luz, hasta una para guardar los elementos de lustras zapatos y otra de primeros auxilios para agua oxigenada, vendas etc.
    Fue todo un suceso los regalos de navidad me salieron lindísimos ,muy creativos y "útiles" :55burla: ojo esto lo dijeron los "regalados":meparto:
    A las tapas les puse "tiradores" para cajones, se consiguen en cualquier ferretería. y como se colocan con un tornillo no fue problema ponerlo.
    No puedo poner una foto porque....Seguro ya no existen....:desconsolado:
    Espero te pueda servir
    Un cariño:beso:
     
  5. Penelas

    Penelas

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Vilassar de Mar, Barcelona
  6. jacasu

    jacasu

    Mensajes:
    36
    Re: que puedo hacer con estas latas?

    Yo voy a intentar hacer lo que he visto en el link que puso Penelas,me parece algo muy entretenido para hacer con los niños.
     
  7. Penelas

    Penelas

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Vilassar de Mar, Barcelona
    Re: que puedo hacer con estas latas?

    Hola de nuevo!:happy:

    Rebuscando por internet :computadora: he encontrado algunas fotos de latas decoradas que os pueden ser de utilidad para inspiraros:15piensa:

    Una pintada:

    [​IMG]

    Estas con una capa de pintura y unos agujeros sirve para ambientar

    [​IMG]

    Para las siguientes sólo hace falta pegamento y algo de cuerda, el resultado es muy bueno

    [​IMG]

    Un saludo!
     
  8. Penelas

    Penelas

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Vilassar de Mar, Barcelona
    Re: que puedo hacer con estas latas?

    Algunas más:

    Con botones y abalorios varios

    [​IMG]

    Otra con botones...

    [​IMG]

    Y esta última ideal para las próximas fechas

    [​IMG]

    Ahora sí que sí!... Manos a la obra, queremos ver los resultados!!:13mellado:
     
  9. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: que puedo hacer con estas latas?

    Siiii que buenas ideas...:52aleluya:
    Algo por el estilo eran las mias... ( COMO LA PRIMERA) No tan lindas por supuesto..:sorprendido:
    Lo que sí te pedimos que pongas fotos...
    Así podemos copiar...:55burla:
    Mucha suerte y MANOS A LA OBRA :meparto: .
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: que puedo hacer con estas latas?

    me gusto mucho esta foto

    [​IMG]


    gracias !!!
     
  11. Dysis

    Dysis inexpertis

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Antofagasta, II region; Chile
    Re: que puedo hacer con estas latas?

    uuuhhh guau realmente hay muchas ideas, yo sabia que preguntando no faltaria quien fuera mas creativa que yo asi que voy a empezar a juntar los materiales para decorar las latitas no me gusta tirar las cosas a la basura y mi marido me dice que para que junto tanta lata, bueno cuando vea los resultados espero no me vuelva a botar ninguna cosa. prometo poner las fotos cuando los vaya haciendo. muchas gracias.
     
  12. Re: que puedo hacer con estas latas?

    Qué ideas más bonitas, sobre todo los que estan con cuerda, me encantan, yo no tengo de esas latas, pero botes amarillos (horrorosos) de ColaCao tengo muchisimos (cuando los termino soy incapaz de tirarlos), voy a probar, me encanta este tema

    gracias
     
  13. Dysis

    Dysis inexpertis

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Antofagasta, II region; Chile
    Re: que puedo hacer con estas latas?

    jajajaja yo en realidad soy bien cachurera me guardo cuanto frasco o envase vacio encuentro, me da pena botarlos y simpre digo q para algo servira y los voy juntando (y escondiendo para q mi marido no los bote), por ejemplo los de las esencias para cocinar los gurde y les coloque semillas que andaban sueltas por cualquier lado:11risotada: , los de helado los uso de semilleros, los vasitos de plumavit como macetitas pequeñas o de semillero tambien ahora he juntado unos de vidrio de mayonesa q ahi estoy viendo tambien que hago con ellos:meparto: :meparto: espero se me ocurra algo ya no tengo donde dejar tanto cachureo:meparto: :11risotada:
     
  14. Dysis

    Dysis inexpertis

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Antofagasta, II region; Chile
    Re: que puedo hacer con estas latas?

    encontre estas fotos en internet con mas ideas con latas
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Re: que puedo hacer con estas latas?

    Hola, me animé con un bote de melocotones, cuerda, rafia roja, anilla de cortinas y rosa de un adorno de un regalo (si encuentro una de color rojo la cambio) y este es el resultado, tardé unos 15 minutos nada mas

    [​IMG]