Vivero de plantas en Toledo: Verdelia. Vendemos estas plantas

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por VERDELIA, 21/12/09.

  1. VERDELIA

    VERDELIA

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    TOLEDO Y MADRID, ESPAÑA
    Queridos foreros/as:

    Estoy montando un pequeño vivero en un pueblecito de Toledo. Mi objetivo es ofrecer plantas poco comunes en mi zona, al alcance de todos los públicos y bolsillos. Cansada de pedir plantas por internet y llevarme algún que otro disgusto (la última vez, me llegaron con las hojas todas comidas por babosas, incluyendo 2 mangníficos ejemplares de estos bichos)... me he decidido a concentrar mis esfuerzos buscando productores y proveedores de confianza, intentando evitar intermediarios para ofrecer plantas diferentes a precios asequibles.

    Por ahora, y con el frío que tenemos, pongo a vuestra disposición el listado y los precios que os adjunto a continuación. A partir de mediados de enero 2010, comenzaré a recibir bulbos de primavera, passifloras de colección, camelias, rododendros, hydrangeas petiolaris, rosales de banks, paeonias arbustivas, bignonias jasminoides, etc...

    Como me tengo que desplazar a Madrid con mucha frecuencia, y para mayor comodidad de los clientes, si alguien de la capital ó alrededores, está interesado en alguna planta, no tendría ningún inconveniente en quedar con él, y entregarle personalmente la/s planta/s.

    * LISTADO DE PLANTAS Y PRECIOS:
    * SUCULENTAS Y CACTACEAS:
    - Cactus de Navidad (Schulumbergera truncata, actualmente en floración, de color blanco-rosa, espectacular!). Precio: 7 Euros(aprox. 20 cm). Sólo 1 udad.
    - Sanseviera Cilíndrica. 7 UDS. Precio: 4 Euros/udad. Cada udad lleva 2 troncos de aprox. 15 cm de alto.
    - Senecio Articulatus Variegata. 2 UDS. Precio:3 Euros/udad.
    - Anacampseros Rufescens. 2 UDS. Precio: 3 Euros/udad.
    - Gasteria Liliputana. 1 UDAD. Precio 3 Euros/udad.
    - Euphorbia Mili (Actualmente en floración, color rojo). 4 UDS. Precio 3 Euros/udad.
    - Euphorbia Mammillaris Variegata. 2 UDS. Precio 3 Euros/udad (cada udad lleva 2 plantitas independientes).
    - Pachypodium. 5 UDS. Precio 4 Euros/udad. Desconozco la variedad, pero estoy segura que no pertenecen a la variedad Lamerei, tienen el tronco suave y terso, y al final, junto a las hojas, coexisten varias espinas).
    - Oreocereus Trolli. 1 UDAD. Precio 4 Euros/udad.
    - Gymnocalycium Damsii. 2 UDS. Precio 3 Euros/udad. Una de ellas, a punto de florecer.
    - Echinofossulocactus sp. 1 UDAD. Precio 4 Euros/udad.

    * CONIFERAS ENANAS:
    - Pino enano Mughus. Sólo 1 UDAD. Precio 10 Euros/udad (aprox. 30-40 cm).

    * ARBUSTOS:
    - Acebo Aquifolium Hembra. Sólo 1 UDAD. Precio 10 Euros/udad (aprox. 40-50 cm). Actualmente con frutos rojos.

    * TREPADORAS:
    - Lonicera x heckrottii 'Gold Flame'. 3 UDS. Precio 12 Euros/udad (aprox. 1,50-1,75 cm altura). Actualmente en floración, rosa fucsia-ambar-naranja, espectacular!).

    * SEMILLAS:
    - Trebol de la suerte (4 hojas). 2 PACKS. Precio 4,25 Euros/pack.

    Para cualquier consulta, duda, pedido, etc,...podéis enviarme un privado, ó directamente podéis encontrarme en verdelia@mixmail.com.

    Si queréis fotos de las plantas, estaré encantada de enviároslas por mail..., lo mío no son las tecnologías, y si tengo que subir fotos de todas las plantas, creo que me puede dar algo...

    Un fuerte abrazo a todos, muchas gracias por vuestra atención y ¡Feliz Navidad y mucha suerte para el 2010, que la necesitamos...!...

    Verdelia,
    Flora García
     
  2. VERDELIA

    VERDELIA

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    TOLEDO Y MADRID, ESPAÑA
    Re: VERDELIA, VENTA DE PLANTAS

    Os adjunto unas fotos, por si os interesa comprobar las características de las plantas.
    Saludos y gracias,
    Verdelia
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: VERDELIA, VENTA DE PLANTAS

    Muy bonitas tus plantas, ¿podrías conseguirme Jackmanii Superba, y a qué precio? Muchas gracias
     
  4. VERDELIA

    VERDELIA

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    TOLEDO Y MADRID, ESPAÑA
    Re: VERDELIA, VENTA DE PLANTAS

    Querida Luna,

    Te puedo conseguir la clematis Jackmanii Superba, pero creo que te cuesta más el transporte que la planta. Déjame que consulte los tamaños disponibles de la planta, y te digo cuánto sería incluido el porte.

    Seguimos en contacto,
    Flora
     
  5. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: VERDELIA, VENTA DE PLANTAS


    ¿Y semillas? Bueno, ya me dices algo...