Decorar un muro

Tema en 'Muros y paredes: cubrir, tapar o decorar con plantas' comenzado por dover157, 29/6/09.

  1. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250

    También creo que le falta la bougainvillea.:52aleluya:
     
  2. dover157

    dover157

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    HABIA PENSADO PONER MACETEROS ASI K OS PARECE ? EN LA SEGUNDA FASE .
    [​IMG]

    EN LA PRIMERA PONER UNA JARDINERA QUE NO SE CON KE FLORES DEBAJO DE LA VIRGEN Y DEBAJO DE LAS GITANILLAS UN BANCO ? KE OS PARECE
     
  3. Bueno,
    la primera pared ya la tienes clara: unos maceteros grandes, mejor redondos, a los lados de la fuente. Las plantas que te puso Aguaribay en el montaje primero eran agapanto africano. (Perenne, hojas largas y acintadas. Floracion azul en verano. Gusta tanto de sol como de sombra. Muy resistente).
    El banco: lo ideal sería que fuera de obra, así le das el mismo acabado que a la fuente, con los ladrillitos por ejemplo.
    Ahora pasemos a la segunda: deberas decidir si quieres poner trepadoras o no. Por la foto que pones, deduzco que te gusta el mecetero, auque teniendo tierra firme es una tontería gastar tanto, no crees?

    Idea para esta 2ª parte: Se me ocurre (para seguir en tu estilo...) que podrías plantar unos naranjos enanos, de esos ornamentales que vienen podados en bola (un estilo a los que te puso jardinmania).
    En la parte baja de estos arbolitos puedes completar con plantas bajas o rastreras que sean de sol, ya que los naranjitos no dan casi sombra.
     
  4. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250

    me encanta el diseño de este macetero....:5-okey: :5-okey: !!!
     
  5. dover157

    dover157

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    si alguna trepadora si pero muy poca yo kiero poner vegetacion pero vegetacion de poco mantenimiento , ya que tenemos 50 limoneros, muxo cesped , palmeras . arboles y eso ya quita bastante tiempo.
     
  6. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    por cierto, de dónde salió esa foto del macetero??
     
  7. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    aquí te dejo unas fotos interesantes para la zona de tu fuente...;) pueden ser útiles para tu espacio!!

    [​IMG]

    [​IMG]