Corona de Cristo: cultivo, cuidados e información

Tema en 'Espina de Cristo (Euphorbia milii)' comenzado por poizoned-tearz, 9/8/08.

  1. poizoned-tearz

    poizoned-tearz among the ashes

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola a todos.
    Ayer conseguí una planta, que por acá en mi país es conocida como "Corona de Cristo", debido a que crece medio enroscada y tiene espinas grandes. Mi abuela sabe mucho de esa planta, solía tener bastante de ella en su jardín, pero resulta que se fue de viaje por un tiempo un tanto prolongado y no podré pedirle consejos. Aquí es que les quería pedir ayuda, agradecería mucho que me diesen toda clase de información sobre la planta, especialmente la frecuencia del riego y si es que suele aumentar por sí sola (de éso depende si la coloco en maceta o en mi jardín).

    Muchas gracias de antemano ^^

    (si necesitan una foto de la planta, tan sólo díganlo. ¡Gracias!)
     
  2. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
  3. poizoned-tearz

    poizoned-tearz among the ashes

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: Corona de Cristo

    Es muy parecida, probablemente de la misma familia, ya que las diferencias son mínimas. Muchas gracias ^^
     
  4. Re: Corona de Cristo

    Aqui tienes dos variedades de euphorbia.

    [​IMG] [​IMG]
     
  5. Re: Corona de Cristo

    Esta es la que yo conozco como corona de cristo:

    [​IMG]

    La que muestra Rafael está preciosa, y aunque se parece, no es la misma que yo tengo.

    Una vez que determines cuál es tu corona de cristo (estos nombres populares que nos ponen en aprietos ....) nos cuentas para ver cómo podemos ayudarte.

    Cordial saludo,
    TATIANA