¿Cómo se hace una cascada?

Tema en 'Cascadas en estanques y cortinas de agua' comenzado por roxi40, 7/7/06.

  1. :happy: Hola a todos!!!
    Estoy proyectando hacer un estanque con cascada, el estanque ya lo tengo resuelto, tendrá 4 m x 3.5 m x 0.80 cm de profundidad, lo realizaré de lona (hoy la compro), el tema es el siguiente, tengo que planificar la cascada y estoy media :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado:
    Como hago para que su tamaño esté balanceado con el tamaño de la cascada?, y .................................................................????????
    Uffff!!!, cuantas dudas, Alguién me podrá ayudar??
    :sirena: :sirena: :15piensa: :3-interrogantes: :todooidos:
     
  2. Re: COMO SE HACE UNA CASCADA??

    Jolín, que envidia (sana) me dais todos, ahora que llega el veranito os poneis todos manos a la obra con estanques y/o cascadas, después queremos ver las fotos.....
    Te digo lo que le dije a otra forera, mira la página www.elestanque.com es una pégina web específica.

    Suerte y,... a trabajar :smile:
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  4. Re: COMO SE HACE UNA CASCADA??

    Glicina y Aguaribay gracias por recomendarme la pagina web, ya me la habia recomendado Nekane, y con ellos estoy diagramando mi futuro y proxixixisisimo, Estanque :eyey: . Será de 4 x 4 m y .80 de profundo, tambien tendrá una cascada (por eso preguntaba si alguien habia hecho alguna) cuantos mas datos recoja, mejor!!!! Por ahí algun forero de infojardin, tenía alguna otra receta.:smile:
    Y Aguari, como fué tu viaje x Inglaterra, provechoso?????. Buenisimo, que suerte que puedas conocer los hermosos jardines y paisajes de allí.
    Nosotras también quermos fotos.:52aleluya:
    Besos y gracias.:beso: