Motoazada no arranca

Tema en 'Motoazadas' comenzado por herrdv, 22/11/09.

  1. Tengo una motozada MTD como la de la foto.

    212196

    Hoy quería pasarla por la huerta, por lo que le he cambiado el aceite y limpiado la bujía (que estaba algo negra, pero aceptable). Tiene gasolina, claro.

    Pero por mucho que le doy al arranque no tira, ni un mínimo olor a gasolina. Ni un petardeo. El año pasado ya le costó, pero este año no va.

    ¿Hay algún truquillo para que arranque? A.lgo como echar 3en1 en un sitio o soplar en la trócola ;) :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  2. Lodin

    Lodin

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Baleares
    Re: Alguna ayuda para arrancar motoazada?

    xDDDDDDD la has puesto en "on" xDDD.
    Deberas limpiar el carburador xD. Como ultima prueba desmonta el filtro de aire solo la esponja y veras que hay un agujero con un sistema de abrir cerrar, indistintamente que este cerrado tapalo perfectamente con el dedo y prueba a tirar un par de veces.
    Cuando le has dado muchas veces huele a gasolina ?
    Si no es asi tendras algo atascado o en las mangueras o el carburador.
    Ya diras cosas xD
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Alguna ayuda para arrancar motoazada?

    Hola


    Bueno, parece que es una tontá ... pero es que lo he visto ... ?no tendrás una llave de corte de la gasolina cerrada o algo así?


    ¿Puedes ver si la bujía hace chispa?


    Saludos
     
  4. luistree

    luistree

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Re: Alguna ayuda para arrancar motoazada?

    Es conveniente renovar la gasolina (tirar la vieja y poner nueva)

    Para favorecer la entrada de gasolina al carburador tirar del estarter (lo que hace es tapar el flitro de aire).

    Si el escape huele a gasolina es que tiene demasiada (ahogado): esperar o cerrar llave y estarter y tirar varias veces.

    Para arrancar hace falta chispa en bujía y mezcla adecuada de gasolina-aire
     
  5. Re: Alguna ayuda para arrancar motoazada?

    Todo hecho y acaba arrancando, aunque me parece que lo ha hecho por que no tuviera un brazo como Nadal o como este:

    [​IMG]

    Cambiado aceite, limpiado el filtro, vaciado el carburador y renovada la gasolina, cambiada la bujía, etc.

    Ahora lo que pasa es que se me cala al engranar las fresas si no está bien caliente, por lo que siempre tengo que esperar a que marche 5 minutos y despues trabajar a altas revoluciones.

    La culpa de todo: el poco uso, me parece a mí.
     
  6. Re: Alguna ayuda para arrancar motoazada?

    No me arranca la bicha y antes de preguntar en el foro he puesto el buscador... ¡Y hay un tío con la misma máquina que yo y el mismo problema! ... ¡¡¡ SI SOY YO!!!

    Qué gracia, como un deja-vu

    Y no arranca ni de coña.
     
  7. Al final arrancó...
    Le puse un calentador (de esos de aire caliente de los baños) durante 30 minutos... ¡y a la segunda!