ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    MARIA .de nada si eso que seve son las patas de atras ni medi cuenta que salia esta bien lo que dure :beso: :beso:
    divina precioso cimbi me gusta un monton yo hayer le di un golpe sin querer a uno que estaba abriendo las flores y le deje con 5 flores que mala pata ,gracias por la visita:beso: :beso: :beso: :beso:

    GINSA espero quete arreglen los destrozos del puñetero terremoto y puedas tener tus osquis y vosotros bien en casa ,me alegro de esa floracion pues yo las mias fueron lo mismo yo las compro sin flor si puedo ,tienes que poner las fotitos de tantos keikis y demas seguro que terminan pronto tu casita ME GUSTO VERTE POR AQUI :beso: :beso: :beso:
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Carlos, si es que te tendras que mover con mucho cuidado con tantas:meparto::meparto::meparto: admas con lo tiernas que son:5-okey:

    Os pongo la foto de la ultima que me compre:5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    divina que bien te quedaron mejor que las mias preciosa esta cuante separe y haga divisiones te mandare alguna:beso: :beso: :beso:
     
  5. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    hola hola a todos y todas, que tal estais

    divina, unas flores muy hermosas, ( te interesaria intercambiar alguna capsula de semillas o bulbo , por alguna capsula de semillas de mi phal ) la foto esta en aqui en este tema
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Dakota, jamas he sembrado ¿ salen de semillas ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Ni he cojido nunca semillas, se estan cayendo las flores y no estoy echando cuenta, tu me explicas o Carlos:5-okey:

    Al cimbidium me aconsejaron que no le tocara a los bulbos, y la otra que he puesto la acabo de comprar:5-okey:
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    carlos, que no te he dado las gracias, pero no tengas problemas:beso::beso:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    divina.yo por semillas no tengo mucha idea pero por lo escuchado por el foro es dificil son complicadas de reproducir pues lo hacen in vitro clonadas no se mas lo siento:beso: :beso: :beso:
    dakota espero que salga bien las pruebas:5-okey: :5-okey:
     
  9. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Carlos:happy:
    he leído en otro hilo que una cristata te ha sorprendido...la que los botones eran marrones y eran vainas.......podrías poner una foto porque tengo curiosidad en ver como son las flores :smile:
    Saludos :beso:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    MARIA.SI estaban marrones y casi las corto pero era como un emboltorio como una funda y salio un capullo blanco pero no abrio todavia la otra vara si que la chafe con los dedos aunque no la corte:icon_evil: :icon_evil:
    pondre la foto:beso: :beso: :5-okey:
     
  11. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    _Carlos corazón, que hilo tan estupendo. No lo podías explicar mejor orquideas y amistad. Para mí más que compañeros os considero amigos (aunque no os conozca en persona) pero no hace falta conoceros en persona para darme cuenta que sois geniales.
    Hoy no puedo añadir mi granito de arena al hilo porque estoy un poquito liada solamente me he dado una vuelta rapidita, pero prometo en cuanto tenga un ratito poneros algunas foticos.

    _ Ginsa cielo, me alegra leerte y saber que están arreglando tu casa espero que pronto todo se solucione y vuelva a la normalidad. Te hecho mucho de menos y estoy deseando verte por aquí como antes para pasar buenos momentos echando unas risas.

    Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s.
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui.me alegro de verte por aqui y compartir algunas floraciones un rato agradable ya sabes que como dices sois amigas antes de nada y despues nuestra pasion las orquis cuando no estes muy liada aqui estamos:beso: :beso: :5-okey:
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola buenas tardes a tod@s los de este lindo hilo:5-okey:

    Os pongo una orquidea que se me olvidaba, me la rgalo una amiga Argentina:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es una cambria
    [​IMG]
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    divina. seve bien la del arbol espero que floresca pronto y la cambria es grande como es la flor o la comprastes sin flor como yo ami acaba de abrir la primera flor de la cristata:52aleluya: :52aleluya: maria pondre la foto que me pedistes:52aleluya: :beso:
     
  15. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Hola a todos...... me gusta la idea
    [​IMG]

    [​IMG]
    estas tienen tres o cuatro dias,queria esperar un poco pero.....

    i estas...
    [​IMG]
    estas son de la primera que tuve......hace unos quatre meses... hasta hoy:eyey:
    Gracias a ti i a todo/as por vuestros consejos;)