Crassula Ovata cuidados y mimos

Tema en 'Crassula' comenzado por aguila, 17/7/09.

  1. aguila

    aguila que brille el sol...

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    hola a tod@s!!!
    Acabo de adquirir esta crassula ovata, que transplante de su maceta original, y tengo algunas dudas sobre su cuidado....es de interior o de exterior? cuanto he de regarla? que abono o vitaminas he de darle para que crezca y se ponga tan hermosa como he visto en otras fotos?


    [​IMG]



    Muchas gracias y un saludo ;)
     
  2. laurita_88

    laurita_88

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Misiones,Argentina
    Hola aquila, yo tengo una crassula ovata hace 2 años, la tengo en el balcon, y a veces tambien la pongo adentro...
    la riego una ves por semana o cuando veo que la tierra esta medio seca..
    una ves se partio por la mitad, fue tragico (sobre todo porque yo le cai encima):meparto: :meparto: ,y las partes quebradas las puse en tierra y van perfectamente...
    aqui dejo una fotito de ella:

    [​IMG]

    Mis fotos:
    www.flickr.com/photos/lauritttaa/
     
  3. aguila

    aguila que brille el sol...

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola laurita_88, la verdad es que tu ovata esta preciosa, y por lo que veo es una planta dura de pelar :11risotada: :11risotada: :11risotada: te hare caso y la ire poniendo a ratitos afuera, ratitos adentro...regandola una vez por semana, mas o menos....
    un saludo ;)
     
  4. ES preciosa.Tambien la llaman Arbol de jade. El mio lo tengo en la ventana y por la mañana le da el sol y esta asi de bonito.[​IMG]
     
  5. aguila

    aguila que brille el sol...

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    si que esta bonita Ester..:si: le echais algun tipo de abono o vitamina?
     
  6. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    No le hace falta nada,si me apuras ni agua.. a este mio.. que tiene unos cuantos... con el follaje que tiene :icon_redface: casi no le cae agua cuando riego y mira como esta el mozuelo[​IMG]

    ;) :happy:
     
  7. aguila

    aguila que brille el sol...

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta muy bonito y hermoso :happy: haber si el mio se pone igual con el tiempo, porque soy un poquito novata con esto de las plantas y hasta ahora he tenido muy mala pata...:icon_redface:
     
  8. laurita_88

    laurita_88

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Misiones,Argentina
    yo lei que tu nombre era "aquila" en ves de "aguila" jeje
    sisi son muy lindas las crassulass...
    seguro la tuya tambien se pondra hermosa
    saludos!!!
     
  9. aguila

    aguila que brille el sol...

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    no pasa nada laurita_88 ;) con la rallita debajo del nombre da lugar a confusion...jejejeej
    saludos!!