Rosas negras mediante tinte

Tema en 'Rosas negras' comenzado por Dakay, 22/9/06.

  1. Dakay

    Dakay

    Mensajes:
    2
    Wenas a todosss

    A ver...kiero encontrar una rosa negra y me a kedado claro ke naturales no existen, pero tambien e oido ke se pueden teñir con tintes naturales disolviendolos en el agua. Si es esto verdad me interesaria saber que tintes son esos y donde se podrian conseguir.

    Me encantaria conseguir una rosa negra aunque sea teñida ya que es para regalar.

    Cualquier propuesta me es valida.
    Muchas gacias.

    Un saludo.Dani.
     
  2. meganeon

    meganeon

    Mensajes:
    1
    a mi tambien me gustaria saber como tintar una rosa de negro y dond se consigue el tinte o como se hace no sep... yo tambien tngo q ragalar una ... salvenme!!!;) ..
     
  3. pulgoso

    pulgoso aficionado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan,México
    Lo que pueden hacer es comprar la rosa de color blanco y en un jarro o vaso con agua disolver un sobre de pintura vegetal o anilina de color negro en agua, posteriormente introducir la rosa y al paso de los dias la rosa absorverá el tinte y teñira la flor de color negro.;)
     
  4. Dakay

    Dakay

    Mensajes:
    2
    Muchisimas gracias!!! todavia no lo e provado pero si funciona cuando lo prueve ya te dire como me a ido.Ahora solo tengo k enconrar el tinte natural k supongo ke habra en floristerias...habra ke buscarlo como sea.

    Es un regalo muy importante para mi asi k de veras ke te lo agradezco Pulgoso.

    Gracias.Dani
     
  5. Profe

    Profe

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Benavente (Zamora)
    :graduado: Ya hay rosas negras en el mercado, yo las he visto en un catalogo, ya osdire el nombre.
     
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
  7. Profe

    Profe

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Benavente (Zamora)
  8. Rex_kill

    Rex_kill

    Mensajes:
    1
    jaja quizás solo tenga yo 15 años pero se que no existen las rosas negras. Más que nada porque estoy informado que qien consiga un híbrido de un rosal negra conseguirá tmb 1 millon de dolares... Por tanto, la rosa deberia costar una fortuna... La Black Baccara es un rojo de color muy intenso que y por eso parece negro... Espero algún día conseguir tener una rosa negra, ahora que estoy investigando con la biogenética a ver si gano una apuesta
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola


    Rex, pues con 15 años ya eres menos crédulo que muchos ....

    Efectivamente, la rosa negra no existe.

    La Black Baccara "es de las más negras" y es así:

    Black-Baccara-w-030804.jpg

    Y en la página que dice Duran lo que venden es "Perla negra" que es "menos negra" aún que la anterior ...

    Saludos
     
  10. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    :flores: :smile: A Ver. Rex kill, las rosas negras mediante tinte destiñen, por consiguiente le regalarás a tu amiga una mentira desteñida, y el aprecio no es mentira....

    Obviamente la blak báccara es la rosa más oscura que conozco, y también de las más oscuras que se venden comercialmente para flor cortada.

    Al tema... te acercas a una floristería de confianza, como el tono del báccara negro no es constante, esperas con paciencia a que le llegue un pedido bastante oscuro... aguardas a tu amiga al anochecer...o la invitas a tomar algo.... y se las regalas, ¿porqué al anochecer? porque en semioscuridad la rosa efectivamente es casi negra... y Voilá prueba conseguida.

    Acuerdate te regalarle un número impar, ya que después de tanto trabajo no la fastidies con el número; lo ideal es que sean once o cinco, para que con tu amiga completes el ramo... Suerte.
     
  11. Eureka Meru

    Eureka Meru

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    La Coruña, España
    "Duran" nombra más arriba la web www.milrosas.com

    Echadle un vistazo... allí venden rosas negras
    y no es esa roja oscura que decís.

    Un saludito :razz:
     
  12. Hola!!

    He visto la web www.milrosas.com y al menos en mi monitor el color de la rosa no es negro, sino grisáceo y con tonos azules. He visto que están tratadas e imagino que en ese tratamiento (Liofilización: "proceso en el que congela el alimento y una vez congelado se introduce en una cámara de vacío para que se evapore el agua por sublimación. Mediante diversos ciclos de congelación-evaporación se consigue eliminar prácticamente la totalidad del agua libre contenida en el producto original" Fuente Wikipedia) también se le hace algo a la rosa para que adquiera ese color, porque no hay rosales que den rosas negras, como ya se ha comentado. De hecho, en esta web no venden el rosal (porque no pueden, claro) sino rosas individuales, a las que se las trata y luego la incorporan a un tallo natural.

    Besos ;)
     
  13. Hola www.milrosas.com son rosas negras, en las Ramblas de las flores en Barcelona he vistos rosas azul marino y negra por su puesto que no son rosas nacidas con ese color, pero de haber las hay

    Saludos Duran
     
  14. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola


    Es lo mismito que las rubias de bote ... ¿son rubias?


    Saludos