Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    hola divi, como te encuentras?
    Le doy el beso a Paola de tu parte, y otro para ti de nosotras dos.
    :beso:

    Is, que tal niño? como lo llevas?. Hasta que no termine el trabajo no estoy algo mas tranquila
    :beso:
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Elo estoy bien, ¡ no como tu ! pero para andar como las muñecas de famosas si:meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hoooola, os pillé, jejejejej
    bueno paso a saludarles a todos y todas, he visto muchas flores bonitas como simepre,
    aix!!!! Divina, que pena me da ver a esa cara asi, pero.... ahora cuida a la que te queda :5-okey: , una quedada tal como esta el patio ni a la vuelta de la esquina podemos ya ir :sorprendido: :sorprendido: en fin... me encantaria pero.....
    a todos mis amigos, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: cuidaros yo ando todavia con la ciatica y es un pelmazo :-? :-?
    alana: niña, como esta mi peque, hoy el mio esta en cama, resfriado :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    elo: besines a mi peque que es la tuya jejejeje :beso:
    yo no quiero de momento mas flores ni phals ni nada, tengo mucho trabajo y se me han muerto algunas asi que ahora estoy en vaga de comprar lo digo por el pedido de Nardotto :5-okey:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todo el mundo y bienvenido a los nuevos :5-okey:
     
  4. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    no te creas, tambien estoy lista de papeles, pero lo disumulo :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Me alegro que este mas o menos.
     
  5. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Holis a todo, hoy al abrir el negocio me di cuenta q tenia muchas plantas con mosca blanca, , , resultado a desarmar todas las estanterías y fumigar desde el techo hasta el piso, incluidas todas las plantas, comencé a las 9 de la mañana son casi las 5 y recién termino, no se si el cuerpo es mio o del vecino :11risotada: paso a leer y me meto a la ducha urgente, , tengo un hermoso perfume a veneno :meparto:

    Elo Gracias querida, a ti también se te extraña mucho :beso:

    Rocío , no tienes nada q agradecer, es una pequeña colaboración como los han hecho todos, , en cuanto tenga un poquito de tiempo disponible, pego una comida ;) :beso:

    Is, gracias querido, haz el dulce, los niños te lo comerán a cucharadas , puedes sustituir la vaina natural por la artificial, ( la natural es muy costosa) pero en lugar de ponerla toda al comienzo de la preparación , pones un cucharadita de café de esencia, junto con la leche, y otra cuando lo tienes terminado y lo sacas del fuego, pues con el fuego se pierde mucho de la artificial, otra manera de abaratar el precio de la chaucha de vainilla, es avainillar el azúcar , se logra poniendo media chaucha de vainilla abierta en un pote con dos o tres kilos de azúcar, tapas y dejas reposar removiéndola cada dos o tres días, lo haces por dos semanas, luego sacas la chaucha y repites la operación con la misma vainilla, con azúcar nueva , tendrás siempre azúcar avainillada para cualquier postre, con solo media chaucha, fíjate bien q la leche sea entera con buen tenor graso, si no consigues, pues hoy en día las leches son muy aguadas, o reconstituidas en base a leche en polvo, puedes agregar una o dos cucharadas soperas de crema de leche,( natilla, nata) por litro de leche.
    Mucha suerte con las semis, yo hoy he notado q ya comienzan a salir algunas del germinador :smile: :beso:

    Carme besitos :beso:

    un besote a todos :beso: Mony
     
  6. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas noches
    Ésta que está aquí se pone a estudiar un rato, pero antes queria deciros hasta mañana y que descansen.
    :beso:
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII



    Hola buenas noches :beso::beso:
    Carmen, cuabti tiempo se te echaba de menos:beso::beso::beso:
    Si que me quede con la cara desencajada y amargada para todo el dia:desconsolado:
    A ver la otra que viene que tal se porta:beso:

    Elo, que descanses:beso::beso:

    Moni, hola, chiquilla que lo te tienes a diario, ademas que cuando no es la mosca blanca es la negra:meparto::meparto::meparto::meparto:
    Cuando hay tantas plantas tenemos siempre algo, yo las enfermedades fungicas me cuesta tratarlas, cuando son cocinillas o la mosca blanca o algo para insecticida, si lo ocntrolo a lo mejor, pero como sea una enfemedad fungica me cuesta:icon_evil::icon_evil:


    Ya oleras a Gloria:beso::beso: descansa tambiem
    Carmen, que se alivie el niño, ¡ pobrecito !:-?

    Carlos, espero que estes mejor
    Esto parece un consultorio medico en lugar de el patio Andaluz:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  8. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    INVITO A TODOS LO QUE QUIERAN ANOTARSE AL INTERCAM,BIO QUE ORGANIZO PARA HALLOWEEN EL PRIMER HILO EN MORADO AHI SE ANOTAN ESTAN LAS BASES
     
  9. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    les ganare hoy a despertarlos




    buen dia tengan todos



    jajajajajj todos tenemos achaques , bueno ya le di los buenos dias me ire dormir que son las 4 de la madrugada cuidense
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos dias Patio:beso::beso::beso:
    Istogo, pues hoy el gallo fuiste tu:meparto::meparto::meparto::meparto:

    Gay que ver lo que engancha esto:11risotada::11risotada:
    Espero que estes bien ya :beso::beso:
    Carlos espero que tu vayas mejor:beso::beso:
    A todos los demas os deseo un feliz Miercoles:5-okey:
     
  11. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buen día Patio paso a dejar un besote antes de salir de casa son las 7.30 y ya pinta un día lindo , especial ara no hacer nada, cosa q no puedo hacer :11risotada:

    Rocío, tienes razón, es así, aquí se turnan los bichejos, y nunca vienen de a uno, siempre hay algún color de ellos cuando no son hongos, y hasta virus, es dificil tener todo controlado cuando se tienen tantas especies diferentes, y el clima es como el mio, vamos luchando batalla a batalla, algunas ganan ellos y otras yo, , una guerra de nunca acabar :11risotada: :beso:

    Is, q hacías despierto a las 4 de la madrugada :sorprendido: estas enfermucho de nuevo? por favor cuidate mucho :beso:

    les dejo un beso y e un rato salgo, tengo unas fotos para compartir, pero no el tiempo para ponerlas, así q las voy juntado ,a mi regreso paso :beso:
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Monica, que te sea leve y te vaya bien
    Carlos, Alana, Elo, Ist, nuri, Amb, y atodos los demas un besote:beso::beso::beso:
     
  13. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas tardes a tod@s,
    estos días estuve un poco desaparecida porque tenía varias cosas pendientes de hacer y se me junto todo. Espero que los que estén malitos se vayan recuperando. Los demás cuidaros de los virus que ahora andan a la caza y captura.

    Besos para tod@s
     
  14. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    hoy hemos tenido un dia mas fresquito, que no veas como se agradece.

    Carme, guapa, como estas,? por aqui bien, la peque con su cole, sus deberes y ya estamos aprendiendo a leer, :sorprendido: :13mellado:

    Carlos, como te encuentras hoy?

    Is, que tal?

    Mony, Ambareli, Divi, Nuri, Alana,... y para todo los demas
    :beso: :beso: :beso:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    un poco mejor parece que remite con una pastilla efervescente nueva save mal pero cura :5-okey: :beso: