Fotos de pérgolas, porches, cenadores...

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por D. PONA, 4/3/08.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    :meparto: :meparto: Es el tren bala de Tokio pero de estilo rústico :meparto: :meparto:
    Son buenísimas las fotos que van saliendo, y muy originales. Llevo dos días buscando en el ordenador una que hice de una casa cerca de la mía y no la consigo encontrar :-? A ver si en el fin de semana voy y hago otra. De momento pongo este porche con techo de vidrio (o policarbonato, no lo sé) con toldo debajo
    [​IMG]
     
  2. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Mi colaboración, espero que os gusten.
    Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    que raros son los que pones dlaxina. el ultimo tiene algo que me llama la atencion, es como si hubiera algo raro en el pero no se el que.

    lo del ferrocarril fue muy bueno.

    por cierto se que existen caminos largos cubiertos con pergolas de rosas trepadoras al estilo romantico. haber si podeis encontrar un pasillo de flores que esos me encantan.
     
  4. Hola, yo tambien aporto mi granito de arena.Um saludo.
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    ¡¡Qué barbaridad!! después de ver las de Xey, Dolce Vita y Marín Gatova creí que no cabía ya más originalidad, pero con las de Dlaxina se demuestra que la imaginación no tiene límites!!!
    Bueno encontré la que buscaba de una casa vecina, de aluminio y cables de acero. Me encanta.
    [​IMG]

    Tiene glicina y trachelospermum trepando, el trachelos se puso así de bonito por el frío. Se les ha descolgado, porque debería estar por encima de la pérgola también. Cuando la glicina estaba florida era una preciosidad.
     
  6. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    En esta web podeis ver algunas pergolas "raras", bueno, yo más bien pienso que son originales, innovadoras, vaya! que se salen de lo habitual. He intentado pegar las fotos pero no puedo, así que, hay que ir a la web;) .
    Saludos

    http://www.diarmuidgavindesigns.co.uk/
     
  7. Como es un tema que me apasiona, me permito colocar algunas imágenes, no tan espectaculares, pero que no dejan de tener su encanto

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    :sorprendido: Halaaaaa, maravillosas Manuel :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Yo creo que está muy bien poner las espectaculares, pero se trata de ayudar a los foreros que estén buscando ideas para sus terrazas y jardines, por lo que otras más sencillas y "corrientes" seguramente serán las que efectivamente resulten útiles.

    Dlaxina, muy bueno el enlace :5-okey:
     
  9. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Que bonitas fotos habéis puesto! Gracias. Fotos para ideas está muy bien, pero fotos para deleitarnos los ojos aún mejor!
     
  10. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    D. Pona, al decir "espectaculares" era repitiendo la palabra que había puesto ManuelBCN
    Precisamente porque estas pérgolas que nos muestra sí se pueden poner en cualquier jardín, otra cosa es que seamos tan buenos jardineros para conseguir tener así las rosas :11risotada:

    O sea, lo que me gusta de este hilo es que está apareciendo de todo, cosas muy extrañas que aunque sean dificiles de hacer siempre es estupendo ver y cosas más "corrientes" que podemos hacer nosotros mismos o encargar sin mucho problema.
     
  11. DolceVita

    DolceVita

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo!
    Aqui pongo algunas fotos mas que he encontrado, son mas de "andar por casa" :happy: . Pero tienen también su encanto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Que cosas más bontias por Dios :sorprendido: :sorprendido:


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  13. dianaester

    dianaester

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentima
    HOLA , TE MUESTRO LA PERGOLA EN MI TERRAZA DE BUENOS AIRES,ARGENTINA CON PEQUEÑO ESTANQUE INCLUIDO Y UNA FUENTE HECHA CON TRONCOS, CERCO DE CAÑAS Y UN LIVING DE EXTERIOR.
    TENGO PLANTADO PAPIROS, EQUISETUM, PAPIROS ENANOS,Y EN EL ESTANQUE HAY CAMALOTES CON HERMOSAS FLORES LILAS! SOBRE LOS TRONCOS HAY TRES MACETAS CON HIEDRAS Y VINCAS QUE CAEN.
    ESPERO QUE TRE SIRVAN ESTAS IDEAS.
    LA PERGOLA TIENE COLUMNAS DE HIERRO COMPRADAS EN EL SUPERMERCADO Y EL TECHO ES UN TOLDO ROMANO [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  14. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    :52aleluya: :52aleluya: Bravo Dianaester, es preciosa tu terraza :ojoscorazon: y muy original ¿podrías abrir un hilo con fotos de toda tu terraza por favor? ¡¡Merece la pena, anímate!!
     
  15. Subo una pérgola antigua pero la combinación de madera y ladrillo tiene su aire. Faltaría una wisteria, para completar. La fotografía está "robada" desde la calle, lamentablemente no la pude hacer con más detalle

    [​IMG]