Durazno: ¿qué diámetro de maceta necesita para que crezca bien?

Tema en 'Melocotón - Durazno - Melocotonero' comenzado por NatureAletz, 21/3/09.

  1. Quiero comprar un durazno (el arbol jojo) pero la quiero en maceta, sabes de que tamaño es lo minimo para que creesca bn? cuanto de diametro? de alto

    y un naranjo?


    abono...

    riego...
    :mrgreen:
     
  2. rafaelalvarez

    rafaelalvarez

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    miraflores - lima - peru
    Re: Durazno en maceta... ¿Me ayudas?

    Bueno aletz, te recomiendo que busques un individuo que haya sido planeado para reproducir con fin de terminar en maceta, de esa manera probablemente sea un clon o una reproducción vegetativa, en donde ya se han seleccionado las caracteristicas deseadas, porte pequeño, tamaño de raices, distancia entre nudos, etc. al igual que el naranjo.
     
  3. Re: Durazno en maceta... ¿Me ayudas?

    Pero eso ya lo alteraron, no? asi de que el ADN?

    y decidi un durazno por que he visto que no crecen mucho...
     
  4. annie77

    annie77

    Mensajes:
    371
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina.
    Re: Durazno en maceta... ¿Me ayudas?

    tengo entendido que el arbol de durazno puede vivir en maceta pero es una pena porque no te dará frutos. Solo dará frutos plantandolo en tierra.
    Si queres algun arbol para maceta, te recomiendo el arbol de quinoto (conocido tambien como kumcuat o algo asi) ese arbol con frutos anaranjados pequeños (comestibles) con cascara dulce y pulpa acida.
    Este ultimo es perfecto para macetas, no crece mucho y te dará gran cantidad de frutos.
    Saludos.
     
  5. Re: Durazno en maceta... ¿Me ayudas?

    Pero aqui no venden de esos... pero iwal muchas gracias voe a plantar un durazno, los frutos no me interesan... me facinana cuando florecen (=