Motosierra Poulan quiero comprar: opiniones

Tema en 'Motosierras' comenzado por agugus05, 10/2/09.

  1. agugus05

    agugus05

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Estimados estoy a punto de comprar una motosierra Poulan mod 2250 espada de 18' 35 cc, quisiera por favor me digan si hago bien en elegir esta marca segun me dijeron en 2 lugares es buena marca y como el uso que le voy a dar no va a ser profesional va a andar bien.
    Es decir el uso que pienso darle es para llevar cada 3 meses al campo y cortar leña, la idea es algo que tenga potencia que sea marca confiable y lo mas duradera posible.
    Muchas gracias agradezco sus opiniones.
    slds.
     
  2. FURGEN

    FURGEN

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: Motosierra Poulan

    Buenas agugus, noo te puedo hablar muy bien de esa marca, es problematica. Y ademas aqui en españa ya no hay nadie que distribulla su recambio, solo mc culloch tiene recambios para 3 modelos de poulan. Alli en Argentina no se como estara el tema. Pero aqui con todos los mecanicos que he trabajado ullen de esa marca jejeje. Si no quieres una maquina profesional tienes desde una primera marca como husqvarna o stihl las mas pequeñas que son para ese uso con ello te garantizas un buen servicio tecnico y repuestos para muchos años. Y si no tb hay unas segundas marcas pero que dan buens garantias.:5-okey:
     
  3. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: Motosierra Poulan

    Yo te recomendaria sthil, la tienes en argentina, al igual que tienes a Alpina, no se si alli tienes a husqvarna, supongo que si. Pero no te aconsejo para nada la poulan, No te fijes en la espada, eso lleva a engaño, fijate en el cubicaje y potencia del motor, hay pequeñas motosierra con una gran potencia, a las cuales les meten una espada mayor y la venden a mas precio. La potencia va en funcion de la espada, mejor una espada corta con mucha potencia que una espada larga con poca potencia, ya que esta ultima se parara a la hora de cortar.
    O sthil, Alpina, Husqvarna o Solo. Yo he caido en marcas baratas, y he aprendido, espero que no te pase lo mismo.
     
  4. xiscoxisco

    xiscoxisco

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Re: Motosierra Poulan

    hola soy xisco de mallorca soy profesional siempre trabaje como empleado en una aserradero conbinado con monte compre una poulan para uso propio de fines de semana son maquinas delicadas y se me ocurrio dejarla a un compañero y me la dejo para el desguaze tube que limpiar carburador poner juntas nuevas pero lo peor fue que a las pocas semanas de arreglarla se rompio la palomilla de arranque en frio supongo porque no tubo cuidado ó mala suerte y no tienen recambio segun me dijeron 80 euros minimo un carburador y no garantizan encontrarlo tengo una2250 super clean me gusta esa motosierra pero no tiene la calidad de grandes marcas y mucho menos sus recambios si estubiera seguro de que duraria mas tiempo compraria un carburador pero aqui venden motosierras por 90 euros y no pienso gastar mas dinero con algo delicado y sin apenas recambios al menos en mallorca
     
  5. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: Motosierra Poulan

    Yo tento una Alpina, tiene ya 13 años, no se si las de ahora siguen siendo igual de fiables. Lo que si que te puedo decir es que las mc culloch entre ellas la poulan la cual pertenece a mac culloch, son maquinas miserables, aqu son mas caras ya que son de importacion, pero en EEUU son las mas baratas del mercado.
    Una buena motosierrra, es un Sthil, Alpina, Solo o bien Husqvarna. y de ahi no sales.
     
  6. Radar

    Radar

    Mensajes:
    163
    Re: Motosierra Poulan

    Por precio calidad me quedo con solo

    Las alpina actuales no se,muchas ya las traen de china asi que.............

    Y antes que comprar husqvarna no seria mas interesante jonsered? es la misma maquina pero con diferente color y mejor precio.
     
  7. ninobp

    ninobp

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    jaen
    Re: Motosierra Poulan

    hola,esa marca es poco recomendable incluso para poco uso,tienes muchas opciones y precios,entre ellas, no se a mencionado la marca ECHO,en calidad y precio es mas que interesante,jonsered ,es muy muy buena,su precio algo mas elevado pero es calidad y garantia,
    lo mas seguro ,es mirar que concesionarios tienes mas cercanos,incluso las marcas mas prestigiosas tienen maquinas semiprofesionales a precios mas asequibles y tendras garantia,calidad,servicio y un peso quitado de encima ,si sabes que an comprado calidad,suerte y un saludo
     
  8. francisco_rodriguez_

    francisco_rodriguez_

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    chihuahua,mexico
    Re: Motosierra Poulan

    mire amigo sila moto sierra poulan si es recomendable cuando se usa poco aqui en mexico si la usamos mucho como usted dise que la va usar cada dos tres meses esta perfecta o una o dos veses por semana no pasa nada aparte lo mas importante es saber usarla claro que cuando se trata de usarse a diario ocho o dies oras todos los dias ya es recomendable una mas industrial como la sthil ola husvania usted sabe que son cosas muy delicadas si la persona es cochinita anque le ponga la sthil o cualquier marca buena ya que se trata de esto si no es mucho la mulestia que precio tiene una poulan de espada 14 alla en su tierra nos vemos:5-okey: