Mini vivero para mi casa o mega terrario quiero hacer

Tema en 'Invernaderos para carnívoras' comenzado por timmy, 16/8/07.

  1. estoy empezando a hacer un vivero ya fui a una ferreria para que me haga el molde pero de que lo deberia hacer de plastico o de vidrio o de que
    Es solo para mantener todavia mejor a mis plantas Y APARTE POR QUE DESEO AMPLIAR MI COLLECCION aun me falta el higrometro con termometro un humidificador que talvez no sea necesario Que creEn que otros accesorios especiales les deberia poner
    a y otra duda les debo poner tubos de luz calida o flourecente o de que tipo
    o no son necesarios por la luz solar O DEBE ESTAR EN SOMBRA ELVIVERO:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: LA VERDAD NO QUIERO DEJAR ESTE PROYECTO ASI QUE AYUDA PORFA YA ESTOY INVESTIGANDO DE PLASTICOS ESPECIALES POR EJEMPLO VI EN UNA PAGINA DE INTERNET QUE HAY PLASTICO ESPECIAL TRANSPARENTE PARA CUANDO ES INVIERNO Y ENTRE LUZ Y OTRO MEDIO PALIDO TORNASOL QUE ES PARA QUE NO EN TRE MUCHA LUZ SOLAR Y SOBRE LA VENTILACION YA ESTA ARREGLADO MUCHO TRABAJO PERO NO ME IMPORTA
     
  2. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: MINI- vivero para mi casa O MEGA TERRARIO JAJAJA

    mmm... ps primero explicanos q vas a hacer, dondelo piensas tener y en q condiciones, yo hice mi miniinvernaderin con palos mall y plastico, las tengo en el patio, ahi tengo toooodas menos las sarras y lasdionaeas, a esas les hice uno con cd's pero prrrrr llovio valio ma&&$ y en las noche las meto al grande y en eldia las tengo afuera, dinos como va hacer, si va a ser invernadero al aigre libre no necesitas tantas cosas
     
  3. Re: MINI- vivero para mi casa O MEGA TERRARIO JAJAJA

    si va a ser afuera y cuando haya mucho calor y sol la cubrire con plastico especial tornasol y abrire una ventenilla que tendra para bjar un poco el calorsito por si esta fuerte adentro y pra el invierno es un plastico totalmente transparente
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: MINI- vivero para mi casa O MEGA TERRARIO JAJAJA

    ok, pues si esta bien asi entonces

    suerte