semillasunicas.es: ¿habéis comprado en www.semillasunicas.es? Opiniones

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Nuria10, 27/1/12.

  1. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Holaaaaa compis, quiero hacer un pedido de semillas hortícolas en esta web pero desconozco su fiabilidad, ¿alguien podría informarme para bien o para mal?, muchísimas gracias, un saludo.
     
  2. Re: ¿Alguien ha comprado en "semillasunicas.es"?

    Hola, yo compré semillas forestales, me llegaron en perfectas condiciones
     
  3. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Re: ¿Alguien ha comprado en "semillasunicas.es"?

    Muchísimas gracias fir, probaré, tienen algunas interesantes. Un saludín.
     
  4. Zlatan88

    Zlatan88

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Alguien ha comprado en "semillasunicas.es"?

    Yo tambíen compré allí unas semillas y me llego estupendamente!!

    Saludos!!









    Baja vehiculos dgt
     
  5. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: ¿Alguien ha comprado en "semillasunicas.es"?

    A mi también me llegaron bien las semillas .
    Lo único que eche en falta es las recomendaciones de siembra que suelen venir en las semillas de compra.
    Te tienes que que buscar en la red la época de siembra y cuidados específicos.
    A parte de esto todo perfecto
     
  6. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Re: ¿Alguien ha comprado en "semillasunicas.es"?

    Muchas gracias Eduardo y Zlatan88, ya tengo claro que probaré y comentaré en el foro qué tal me va aunque últimamente casi ni entro pero se hará un esfuerzo porque merece la pena. Un beso
     
  7. albaesma

    albaesma

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Berguedà (Barcelona)
    web semillas únicas

    Hola!

    Estaba buscando por internet semillas de pattypan squash en España, ya que todas las webs que encontraba eran de Estados Unidos, y encontré www.semillasunicas.es. Allí he encontrado semillas difíciles de encontrar y raras, pero os quería preguntar si conocéis la web y qué pensáis de ella, ya que he estado mirando y creo que las explicaciones de cada producto son un poco insuficientes, no sé, no las veo muy profesionales...

    A ver qué me podéis decir y gracias!
     
  8. Jauper

    Jauper

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: web semillas únicas

    Yo que tu no compraria nada.
    Yo compre unas semillas de rosas, azules, verdes, y moradas y unas violetas. Las semillas me las enviaron en una bolsita de plastico con un trozo de papel recortado a mano con el nombre de la planta a boli.
    El email de contacto es hotmail y la persona que esta detras no se hace responsable de nada.
    He plantado hace 2 meses las semillas y como si habria plantado piedras. Dinero perdido.
    Yo que tu no compraria ahi.

    Un saludo
    Javier
     
  9. albaesma

    albaesma

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Berguedà (Barcelona)
    Re: web semillas únicas

    Me puedes recomendar algun lugar físico o web en españa o que manden a España para comprar semillas de las que busco?
     
  10. Jauper

    Jauper

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: web semillas únicas

    Buenas
    Webs en España conozco algunas pero no tienen las semillas que buscas, conozco una pagina Holandesa pero no encuentro el link.
    Las tienes tambien en amazon.
    http://www.amazon.com/White-Scallop-Patty-Squash-Seeds/dp/B005VHJ4NQ
    Ahi te las envian a España sin problemas.
    Si encuentro el link de la pagina Holandesa te lo comento.
    Un saludo
    Javier
     
  11. albaesma

    albaesma

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Berguedà (Barcelona)
    Re: web semillas únicas

    He visto que la marca Rocalba las tiene, así que tema solucionado. Gracias!
     
  12. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: web semillas únicas

    Hola Javier; siento decirte que eso es un engaño, que demuestra la mala fe de la tienda (si es que puede llamarse así) Aunque saliesen rosales de esas semillas, no existe garantía alguna de que vayan a salir rosas de esos colores. Las rosas azules no existen, a lo sumo hay variedades lilas o moradas; y de una semilla nunca sabes cómo va a ser la forma y el color de la flor hasta que le dé por florecer; hay semillas de rosas que aunque germinen no florecen nunca, otras nacen al año o los dos años... Necesitan un tiempo de estratificación,la escarificación también es recomendable para acelerar el proceso... Vamos, que es una lotería; eso sí, no carece de intriga el asunto ;)

    De todas formas suerte con tus semillas y para otra vez pide ejemplares injertados en un vivero o una tienda fiable como la de Vicente o intenta esquejarlas, pero parte siempre de planta, es la única manera de reproducir las variedades.

    Sobre la pattison no tengo nada que añadir; creo que ya está dicho todo.

    ¡Saludos!
     
  13. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: web semillas únicas

    Por los precios debo haberme equivocado de profesion.

    pattypan puedes encontrarlas en muchas tiendas de Europa y Estados Unidos, practicamente todas envian a España y para unas semillas los gastos son pequeños. Hay muchas variedades a elegir, tanto tradicionales como hibridas.
     
  14. 71mar

    71mar

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    madrid y toledo
    Re: web semillas únicas

    Pues yo si compre de rosas negras y como soy una impaciente y tonta :-? :-? despues de comprarlas lei la informacion al respecto, por si las moscas las tengo en la nevera. En fin de alguna manera tengo que aprender..... Por cierto al final compre el rosal en fitoagricola....
    Tambien pedi las semillas de calabaza, pero eso.. vienen en una bolsita con el nombre escrito a mano sin mas indicaciones, todavia no las he sembrado y no se como iran.
    Menos mal que gracias a este foro voy espabilando :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Tiendas: ¿habéis comprado en www.semillasunicas.es? Opiniones

    buenas busco consejo , habeis comprado en esta web ?? , habeis recibido bien los pedidos??