Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Maru despues que termine con todos mis estudios,el iodo radiactivo etc yo pienso fines de noviembre ,principios de diciembre sabado o domingo o sabado y domingo se traen colchones inflables espacio hay y corazon grande tambien,nos tenemos que poner de acuerdo,ni bien yo termine si DIOS QUIERE AVISO:beso:
     
  2. lamony

    lamony soy Feliz!

    voy a hacer una pregunta demasiado boba, pero bueno....
    Yo quiero tener dos gansos, y estoy pensando en acondicionar algun rincon del jardin para que esten ahi (ponerles una cucha y plantas alrededor). tambien pense en poner "algo" que tenga agua, donde puedan meterse aunque sea para refrescarse (nada de nadar croll).
    Estoy tratando de buscar alguna pileta chica de fibra de vidrio y no encuentro (usada baratitaaaaaa). Como no encuentro, estoy viendo otras opciones.. hasta una bañadera enterrada .... y sí, pueden carcajearse...
    El tema es... agua estancada.. mosquitos maleficos.... podredumbre del agua.. y si pongo 3 pecesitos para combatir mosquitos.. ¿no se lo comeran los gansos???
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    LAMONY PONE ALGUNO MEDIO GRANDE,YO REALMENTE NO CREO QUE LOS GANSOS SE LO COMAN,PERO SI PONES AGUA ENSEGUIDA VIENEN SAPOS Y RANAS DE VISITAS ,SE COMEN LAS LARVAS:beso:
     
  4. lamony

    lamony soy Feliz!

    Mabel.. alguno medio grande ...¿el ganso o el estanque?.. :smile: imagino que el estanque...
    Estoy viendo la posibilidad de poco gasto para que mi esposo aprueve el proyecto, ya que me cuesta un poco convencerlo de los gansos y si no hay gansos, no hay estanque...;)
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    NO ALGUNA CARPA TAMAÑO GRANDE ,PARA QUE SAFE EN EL JARDIN JAPONES COSTABAN 12O PESOS LAS MAS GRANDES ,YO CREO QUE CON ESE TAMAÑO NO VAS A TENER PROBLEMAS CON LOS GANSOS:beso: SE ME OCURRE :razz:ROBAR SIN PECES SI VES QUE HAY LARVAS OPTA POR PECES:5-okey:
     
  6. lamony

    lamony soy Feliz!

    gracias Mabel.
    Ayer le plantee la idea a mi esposo y para mi sorpresa no pataleo demasiado...:sorprendido: lo que si me dijo es que vamos a tener que tener una bombita para desagotar la piletita (o bañadera), porque si no el agua sera toda verde.
    Es decir, no me dijo que no, pero me la complicó!.. jejejej.. bombita=electricidad....:icon_rolleyes: caramba, ahi se complica.
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    no la bombita es barata 100 pesos,1 termica por las dudas y caño plastico ,los gansos van a estar felices:beso:
     
  8. lamony

    lamony soy Feliz!


    si, el tema es como llevar la electricidad hasta alli (muyyy lejos de la casa).. a eso me referia. asi que o pongo los gansos mas cerca de la casa, cosa que no me convence, o los remojo de vez en cuando con la manguera...:smile: mil gracias
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    ja ja ,no le ponngas bombita dejale un pedacito de caño con un tapon de afuera y la dejas que se desagote sola es mas facil y barato por el tema de llevar cables,pero si tenes ganas de hacerlo,hacelo los gansos lo van a disfrutar y vos tambien vas a ver:beso:
     
  10. lamony

    lamony soy Feliz!

    No sabes lo podrido que lo tengo a mi marido con el tema de tener animales.. ya quedo en el recuerdo las ovejas, o el ñandu, pero sigo insistiendo con los gansos, asi que estoy viendo la manera de poder tenerlos asi que cualquier sugerencia para hacer el estanquecito, o donde puedan meterse a mojarse la panza, la estoy tratando de considerar.
    Se que soy ploma, pero.... si yo tengo la piletita/bañadera enterrada..¿como hago que se desagote solo con dejarle un caño afuera?.. digo, si el desagote queda abajo.. ¿la presion del agua podra fluir por el caño ?.
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    no podes enterrarla y hace el desagote mas abajo el mio da a la zanja de la calle es de tierra ,no lo pienso desagotar por años ja ja,yo que vos hablaria con algun plomero,o los que hacen cloacas que la tienen clara,yo no pense que la ibas a enterrar:beso: se me acaba de ocurrir metete en la pag WWW.ELESTANQUE.ES que asi sacas las ideas haber si con mi superhipotiroidismo,te embarullo mas,fijate y contame:beso:
     
  12. lamony

    lamony soy Feliz!

    Hayyy Dios queridoooooo.. entre a la pag y me fasciné solo con la primera foto de la portada, ese estanque con ese fondo multicolor que no se si sera verdad o irreal....
    Que desgracias che que todo lo lindo es tan caroooo!!!..
    Si no la entierro..¿como suben los pobres gansos???:smile: si, si, ya se.. haciendo un talud-cito.. es la opcion....
    Besos, que te mejores, y mejor... que te sanes.
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Le agregue otro sapito que encontre en el vivero,estoy chocha pero se ve que la salida de la bomba es chica porque no tira mucha agua:beso:
     
  14. lamony

    lamony soy Feliz!

    pone fotos de tu otro sapitoooo!!!....
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    LA SEMANA QUE VIENE SUBO MAS FOTOS CON TODO LO NUEVO QUE LE AGREGUE:beso: