Foto de mi rosal dedicada a Celalba y compañia

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por jagojardin, 26/6/06.

  1. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Hace algunos meses compre un rosal en bolsa.
    No tenia ni idea de como realizar los cuidados necesarios para todo el proceso y pedi ayuda a este foro.
    Recibi mucha ayuda, en especial de Celalba que tuvo una paciencia de hierro.
    Mi rosal resulto estar muerto antes de comprarlo y por mi ignorancia en el tema no me di cuenta, total que no salio nada.
    De todas formas tenia uno mini que si me dio flores y aun sigue (aunque con problemas que ya os contare en breve, una plaga:( )
    Total que me gustaria regalar una de mis flores a quienes me ayudaron y lo hicieron posible.
    Para Celalba y compañía.
    [​IMG]
    Gracias, un saludo.
     
  2. Duendy

    Duendy

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Para Celalba y compañia

    La verdad es que no se si te ayudé el año pasado (aunque usaba otro nick) pero me doy por enterada, así que gracias, muy amable :smile:
     
  3. yania

    yania

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Florida,USA
    Re: Para Celalba y compañia

    Muy lindo el detalle, la verdad aqui se lo merecen...lo digo porque el proximo año sere yo quien "regale rosas" (soy la de turno tomando clases):smile:
     
  4. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Re: Para Celalba y compañia

    jagojardin,

    Una bella rosa y un bello detalle. Muchas gracias.
     
  5. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: Para Celalba y compañia

    Hola:
    Duendy la verdad es que yo tampoco lo se, senti no recordar el nombre de todas las personas que me ayudaron. Valore mucho eso porque en la dinamica en la que los humanos nos estamos moviendo, cualquier detalle es todo un mundo. De esto podriamos hablar cien años, pero creo que este foro no va de eso no?:icon_rolleyes: no tngo ganas que se enfaden conmigo y:9999997ahorcado: jajajaja.
    Aun asi, tambien regalo esta rosa a la gente de buen corazon.
    Siento si suena cursi, no lo soy:eyey:
    Un saludo;)