Bambú: quiero hacer una cerca de bambú, dadme ideas

Tema en 'Bambú' comenzado por yanecita, 12/10/07.

  1. yanecita

    yanecita

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Carolina del Norte, Usa
    Hola! soy tan nueva en este foro como en jardineria, lo maximo que he hecho es regar las plantas, pero me acabo de mudar por fin a una casa propia y tengo jardin y patio trasero, hoy estuve viendo en internet para comprar mesas para el patio y me encontre con alguien que esta regalando bambu, este es el trato uno va y lo corta y se lo lleva, el va a hacer una ampliacion y no quiere botarlo, asi que pense que usarlo para hacer una cerca para mi patio seria muy bonito, ahora el detalle es que yo de jardineria no se nada y buscando informacion llegue a este foro y de verdad agradeceria alguien que me pueda ayudar guiandome en que deberia hacer, no creo que sea tan dificil, pero una vez que corte el bambu deberia tratarlo con algo, curarlo, no se, lo puedo barnizar? en fin, cualquier ayuda en como puedo darle uso a ese bambu y que no se desperdicie es bien apreciada.

    Gracias
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: quiero hacer una cerca de bambu, ideas?

    Hola
    Fuera de algunas especies de bambu,que normalmente deben estar muy bien marcadas en el vivero el resto se trata de una especie tremendamente invasora que puede convertir en un bambusal tu terreno digamos en 5-10 años-
     
  3. Re: quiero hacer una cerca de bambu, ideas?

    Creo que lo quiere hacer es una especie de celosia, como un mueble, no plantarlo en la tierra.
    Deberas dejarlo secar antes de barnizar.
     
  4. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Re: quiero hacer una cerca de bambu, ideas?

    Hola que tal escribimos un tema similar y aun sin respuestas
    mira pues me compre un libro sobre cercas de bambu pronto
    tenga scanner lo compartire
    espero y aun entres al foro
    saludos
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: quiero hacer una cerca de bambu, ideas?

    Hello Yanecita,

    porque no le das una ojeada a este tema de Diana Ester en Buenos Aires. A mi me parecio la forma de arregalr el bambu como cerca de lo mas original y bonito...
    esta es una foto, y despyes si quieres te pasas por su tema.
    Good Luck:5-okey:
    [​IMG]

    click aqui para ver el tema completo
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=77839
     
  6. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina