Foto de mi pequeño jardín de suculentas en un cuadro

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por breima, 4/7/12.

  1. Mi pequeño jardin de Suculentas
    [​IMG]
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Mi jardin vertical de Suculentas

    Breima has pintado las plantas? o las has comprado pintadas? cómo las sujetas? tienen sustrato?

    La idea de jardin vertical me gusta. La idea de pintar plantas me horroriza
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Mi jardin vertical de Suculentas

    Hemos pensado lo mismo mareyo, pobres plantas teñidas :-?

    En cualquier caso, te ha quedado muy bonito, breima, y cuando esas sucus crezcan y se les vaya el tinte, quedarán mejor todavía. Hay un hilo abierto en el foro de brigolage donde se están haciendo varios trabajos de estos. Preciosos. Yo he itnentado hacer alguna cosilla, pero estoy trabajando para mejorarlo y aún no me atrevo a poner fotos :happy:
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi jardin vertical de Suculentas

    Si, pensamos lo mismo, la idea en si esta bien pero las pobres plantas estan pintadas, deberias haber puesto una tela metalica, al regar la tierra se te caera y al mismo tiempo agarra a las plantas
    Te quedo chulo:5-okey: :5-okey:
     
  5. Re: Mi jardin vertical de Suculentas

    Hola chic@s entiendo vuestras preocupaciones eso mismo pense yo cuando las vi,me las ha regalado mi esposo en cuanto a la pintura la identifique rapido es un spray al agua si pulverizas las plantas se cae del todo.El cuadro en custion tiene una malla metalica verde que evitara que se caigan,ahora mismo lo tengo tumbado esperando a que enraicen.
    Me encantaria seguir el hilo de trabajos similares a este me lo puedes traer aqui?,mil perdones por no dirigirme a cada uno de vosotros por el mombre no puedo ver los posts completos desde el movil. Os sigo despues en casa con normalidad desde el PC
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Mi jardin vertical de Suculentas

    Si es posible quitarles el tinte, lo mejor es que lo hagas. Aunque sea al agua, ten en cuenta que está afectando la labor de los estomas de la planta.

    Mira, en este hilo tienes auténticas maravillas en jardines verticales:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=281155
     
  7. Re: Mi jardin vertical de Suculentas

    Si es posible quitarles el tinte, lo mejor es que lo hagas. Aunque sea al agua, ten en cuenta que está afectando la labor de los estomas de la planta.

    Lo hare este fin de semana te hago caso, y muchas gracias por el link eres un cielo....
     
  8. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Mi jardin vertical de Suculentas

    No te olvides de mostrarlo cuando vayan creciendo. Seguro que te queda precioso
     
  9. Re: Mi jardin vertical de Suculentas

    Eso hare no te preocupes os mantender al tanto