Mi orquidiario de exterior

Tema en 'Orquidearios' comenzado por Nugget, 31/10/08.

  1. Nugget

    Nugget

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Castellón, España
    Hola a todos, he terminado por fin mi orquidiario, bueno faltan algunos detalles todavía pero poco a poco ire resolviéndolos, pongo unas fotos a ver que os parece:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Con la malla que me ha sobrado de forrar las paredes, he hecho estas cestas que tengo pensado forrar para poner orquideas a ver si funcionan.

    [​IMG]

    De momento está un poco vacio, pero espero ir llenándolo. Gracias por vuestras ideas. Un saludo:happy:
     
  2. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Es un excelente orquidiario :ideamia:. Eres genial :46platano: :46platano:
     
  3. Nugget

    Nugget

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Castellón, España
    Gracias WandaEliss, espero que funcione como yo espero:razz:
     
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Te ha quedado el orquidario muy majo, Nugget :5-okey: En cuanto a las cestitas, yo las hago también, en concreto para las vandas y son estupendas.... :happy:

    Saludos.
     
  5. neogirl

    neogirl

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    La felguera-Asturias-España
    Sois unos artistas, me dejais con la boca abierta de las ideas tan geniales que tenias.
    Sin palabras
     
  6. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Nugget te ha quedado un poco pequeño!!!.....porq seguro q lo llenas muy pronto....:meparto: :meparto: :meparto:
    es broma te ha quedado precioso...:5-okey:
     
  7. Nugget

    Nugget

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Castellón, España
    Gracias Neogirl y Carani, me hubiese gustado hacerlo mucho más grande pero no tengo mucho espacio así que tengo conformarme, en fin, algo es algo. :icon_rolleyes:
    Un saludo :beso:
     
  8. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    TE QUEDE HERMOOOOSOOOOO EL ORQUIDIARIO!!!!!!!

    FELICITACIOOONEESSS!!!!

    :beso: SALUDOS DESDE LA ARGENTINA :beso:
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Nugget

    Te ha quedado realmente precioso!!, Lástima que pronto la llenarás y luego necesitarás una más grande, jejejeje...

    FELICIDADES

    Un saludo
     
  10. Nugget

    Nugget

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Castellón, España
    Gracias por los piropos, me hace mucha ilusión que os guste Natanael y Turrusta.
    La verdad es que sin la información y la inspiración de foreros que cuelgan las fotos de sus proyectos no habría sabido hacerlo.
    Gracias Turrusta por los videos y la información tan clara, que a los principiantes como yo, nos es de mucha ayuda. :adorando:
    Por cierto no lo he hecho yo solo, me ha ayudado un manitas estupendo que tengo en casa.
    Un saludín a todos :beso:
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: muy buena idea, me gusto mucho y pronto empezaras a llenarlo y posiblemente tendras que hacer otro, felicidades y gracias por mostrar tu orquidario exterior,:beso: :52aleluya: