Acer negundo: cuidados

Tema en 'Arce negundo (Acer negundo)' comenzado por loky7942, 20/12/07.

  1. loky7942

    loky7942

    Mensajes:
    55
    cuales son los cuidados que se deben tener con un acer negundo. El que tengo es pequeño....y lo tengo en una maceta. En mi país estamos en primavera ya casi para el verano (quedan 3 dias para el verano) ...lo tengo en maceta pq vivo en departamento. no le llega sol directo pq está en la logia de mi depto...
     
  2. Re: ¿qué cuidados se le deben hacer a un acer negundo?

    El Acer Negundo aqui en U.S.A es un arbol grande, y necesitan mucha agua y sombra. No se de que parte del mundo estes.
     
  3. loky7942

    loky7942

    Mensajes:
    55
    Re: ¿qué cuidados se le deben hacer a un acer negundo?

    en el extremo sur del continente americano...EN Chile...aca estamos en verano ya.....

    Le hecho bastnate agua ya que ha hecho mucho calor pero sus hojas estan como secas...
     
  4. Re: ¿qué cuidados se le deben hacer a un acer negundo?

    El acer negundo, como todos los aceres sufre mucho el calor, se le queman las hojas pero no es sintoma que se este secando, y si está en el suelo esto no le sucede, es muy dificil proporcionar la humedad correcta, pero tampoco es bueno el abuso de agua :5-okey:


    118695
     
  5. loky7942

    loky7942

    Mensajes:
    55
    Re: ¿qué cuidados se le deben hacer a un acer negundo?

    Mi acer esta en una especie de macetero en realidad es la mitad de una botella. Por qué lo tengo ahi... mi abuela vendio su casa y ahi habia uno grande y justo el ultimo año dio muchos nuevos aceres. Yo me traje uno y lo puse en un envase de leche que tenia a disposicion jejejejejeje luego lo cambié al de botella...es chiquitito mi acer....ahi veo si muestro fotos de el....

    si es dificil saber cuanta agua....pero bueno eso que no se esté secando me deja tranquilo....


    gracias