Hoja de la sangre está un poco mustia

Tema en 'Hypoestes' comenzado por matepaga, 13/8/06.

  1. matepaga

    matepaga matepaga

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    cuenca
    :52aleluya: :79regalofloressorpr Tengo una planta roja que al parecer la llaman hoja de la sangre , quisiera saber porque esta un poco mustia si necesita regarse mucho y además si es bueno tenerla bajo el sol directo, ¿hecha flores esta planta?
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: HOJA DE LA SANGRE

    Hola: y como de costumbre no se nada, pero paso datos, en algún lugar Studio 5428 puso sus plantas, había una de estas y creo que si daba flor, pero también si mal no recuerdo alguién dió datos de la planta.Ojalá y te ayude .Saludos
     
  3. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: HOJA DE LA SANGRE

    Hola Edelweiss, efectivamente necesitan estar muy hidratadas y además que reciban sol directo porque sino las manchas no le salen, y tampoco las flores que son pequeñitas así como de color malva, son fáciles de manterner si están bien regadas, arraigan con facilidad y se reproducen pronto. Tengo de esas, se nota? :11risotada:
     
  4. Re: HOJA DE LA SANGRE


    se pasan de necesitar hidratacion, tengo un cesta de hipoestes + fittonia + ficus desde hace 20 dias, me gusta mucho, (lo he hecho yo jejejjejeje)
    Solo ayer ¡¡¡ un dia !!!! no le di su acostumbrada lluvia fina de agua, cuando termine de escribir el mensaje anterior fui a verla y tenia secas dos ramitas y unas cuantas hojas !!
    no hay derecho!!


     
  5. matepaga

    matepaga matepaga

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    cuenca
    Re: HOJA DE LA SANGRE

    Osea , por lo que me decis es una planta que necesita sol directo y mucha agua?, por eso quizas se haya marchitado un poco, creeis que aportandole agua diaria puedo recuperarla.
     
  6. Re: HOJA DE LA SANGRE

    Luz solar, y mucha humedad.
    El sol directo la quema.
     
  7. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: HOJA DE LA SANGRE

    si la hidratas bien la recuperarás, a no ser que esté muy mal, arraiga bien.
     
  8. Studio5428

    Studio5428 GetReal - Ubícate

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Tampico, Tamulipas, México.
    Re: HOJA DE LA SANGRE

    Saludos, va la foto mencionada por Mirta Ana :13mellado:

    Las Flores de la Hypoestes, está un poco oscura pero se alcanzan a ver

    75432
     
  9. Mendiana

    Mendiana novata perdía

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: HOJA DE LA SANGRE

    Pobreta miaaaaaaaaaaaaaaaa :desconsolado: La tengo más de 3 años y la he estado haciendo sufrir todo este tiempo porque la riego cuando me acurdo pensando que no necesitaba mucha agua...... que malvada soy!!!!

    Lo curioso es que aguantaaaa jeje
     
  10. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: HOJA DE LA SANGRE

    :happy: Mendiana , lo que aguanta la planta porque te quiere!!!!!!
    Me alegro de que estés bien y deseo que tu sigas así para cuidarla...
    Suete y :beso: :beso:
     
  11. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: HOJA DE LA SANGRE

    Yo no las tengo al sol directo aventurera sino con resolana fuerte, sino sus hojas se ponen flacidas.
     
  12. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: HOJA DE LA SANGRE

    Hola, yo creo a veces, que las plantas son como las personas terminan acostumbrándose, las mías están en la ventana de la cocina que da el sol desde las 11 hasta las 16:00h más o menos y estupendas, eso sí las riego dos veces al día en verano, porque por aquí aprieta los suyo el sol :11risotada: .