Nebulizador para aumentar la humedad donde están mis plantas: ¿dónde comprar?

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por piluk, 1/7/06.

  1. piluk

    piluk

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    murcia
    Me gustaría comprar un nebulizador para subir la humedad de la zona donde estan mis plantas pero no se por donde empezar a buscar. Alguien me puede dar alguna idea?
     
  2. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: donde puedo comprar un nebulizador?

    me parece que lo qeu buscas es un HUMIDIFICADOR y lo venden en viveros especializados y son caritos (al menos en Argentina)sino podes tirarles agua con un simple vaporizador manual qeu es mas barato y de paso als mimas un poco
     
  3. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: donde puedo comprar un nebulizador?

    Para conectar a gomas de goteo, existen goteros, microaspersores, difusores y nebulizadores. Estos últimos son los que emiten el calibre de gota más fino y solo se encuentra en tiendas especializadas. Para que formen una nube en suspensión tendrias que colocar un ramal suspendido con varios nebulizadores (no es caro).
    Saludos.
     
  4. Re: donde puedo comprar un nebulizador?


    En Mataró.¿Donde vives?
     
  5. piluk

    piluk

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    murcia
    Re: donde puedo comprar un nebulizador?

    Gracias a los que habeis contestado. Creo que ya he encontrado algo por internet.
    Es que ahora tengo uno pero está roto y este me lo regalaron. Es como una pila de un reloj pero más alto y se mete directamente en el agua para formar una niebla que es lo que aumenta la humedad ambiental.
    Creo que he encontrado algo, porque me parece que tambien se utilizan para los terrarios. De todas maneras si conoceis algún sitio más decidmelo por favor.
    Y gracias de nuevo
     
  6. serginek

    serginek

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    murcia
    Re: donde puedo comprar un nebulizador?

    PUEDES EMPEZAR POR AQUI WWW.AQUACLIMAS.COM:52aleluya: