¿Para cuándo las fuchsias en venta en el Lidl?

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por garden girl, 20/1/07.

  1. garden girl

    garden girl

    Mensajes:
    13
    ¡¡Hola fuchsieros!! A ver si alguno sabéis si lo de las fuchsias del lidl es todos los años. El año pasado me quedé sin nada, porque en mi lidl cercano no trajeron y en los otros, claro, para cuando llegué habían pasado las hordas come-fuchsias:desconsolado: :desconsolado:

    Desde luego este año, si traen, ¡¡no se me escaparán!!. Si traen, ¿será a partir de Marzo, no? aunque con el tiempo tan raro que está haciendo lo mismo las traen antes ya florecidas y todo. Un beso.
     
  2. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: ¿para cuándo las fuchsias en el lidl?

    Si no recuerdo mal, el año pasado fue en Abril, pero en el Lidl que fui yo me dijeron que se les habían acabado y cuando llegué todavía tenían los pales y las cajas de las plantas sin desembalar, y ni rastro de Fuchsias.
    A mí esto me suena a CEBO para que piques y les acabes comprando otras cosas.


    Un Saludo ;)
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ¿para cuándo las fuchsias en el lidl?

    Imagino que las fuchsias que traen en Lidl y en otros centros comerciales no son de obtentores españoles, sino ingleses, así que vendrán como todos los años con la llegada de la primavera y cargaditas de flores, que si no no se venden. Paciencia y a esperar, que ya falta poco y en breve las empezaremos a ver en el comercio, no tanto como nos gustaría, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
     
  4. Re: ¿para cuándo las fuchsias en el lidl?

    Las que han traído otras veces han venido de Alemania.
     
  5. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: ¿para cuándo las fuchsias en el lidl?

    En mi zona no hay aviso de fuchsias-lidl. Tampoco de herramientas. Estoy pendiente.

    El pasado año compré allí una azalea (venía de Holanda) que ha vuelto a florecer este año.

    También compré un par de rosales mini :razz: de color amarillo, preciosos.

    Saludos!!!.
     
  6. Re: ¿para cuándo las fuchsias en el lidl?

    Pues yo el año pasado compre fuchsias y me ha ido muy bien con ellas son de las que menos problemas me han dado, lo mismo con los rododendros, azaleas y rosales minis que también compré. Así que este año cuando las traigan pienso ir a ver y si no las tengo, me traeré algunas.
     
  7. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ¿para cuándo las fuchsias en el lidl?

    Pues a mi todo lo contrario que a Bornos ... :-? compré 8 plantas en el Lidl, 4 de cada clase, y sólo he logrado conservar 3. Han tenido toda clase de plagas y algunas cayeron sin motivo aparente, de buenas a primera ... :icon_rolleyes:. Eso sí las que conservo tienen unas flores preciosas ... :happy:

    [​IMG]
     
  8. Re: ¿para cuándo las fuchsias en el lidl?

    Ya ves, lo que siempre comentamos, a veces las mismas variedades y casi en el mismo clima se dan bien y otras no. Ah y por descontado que tu las has cuidado mucho mejor que yo, porque aunque en casa ha habido siempre fuchias (ya mis abuelas las tenian) eran de las variedades de toda la vida y además en todas las casas de las vecinas habia de las mismas, se solian pasar los esquejes de unas a otras. Vamos como nostros pero sin tanto modernismo, más a la antigua. :computadora: :computadora:
     
  9. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿para cuándo las fuchsias en el lidl?

    Hola a todas/os sabeis si han llegado fuchsias al lind, es que no soy muy clienta de este super y me siento un poco perdida. Me gustaría conseguir algunas, ya que no tengo y comprarlas en Gommer a estas fechas parece ser que no puede ser.
    Gracias y un saludo.
     
  10. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: ¿para cuándo las fuchsias en el lidl?

    De momento no las tienen anunciadas pero no creo que tarden mucho, suelen traerlas en este mes.




    Un Saludo ;)
     
  11. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: ¿para cuándo las fuchsias en el lidl?

    hola por cierto sabes que tambien las vende en el carrefour yo el viernes pasado las que las estaban colocando ,ya os diren si este fin de semana tambien ahi ;)
     
  12. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ¿para cuándo las fuchsias en el lidl?

    El Lidl de aquí las ha puesto en las ofertas para la semana que viene. Teniendo en cuenta que es una cadena internacional, es posible que lleguen a otros países en las mismas fechas. O sea que al loro...
     
  13. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: ¿para cuándo las fuchsias en el lidl?


    Pues aqui Lali, la semana que viene tampoco vienen, porque en la propaganda
    no esta, vienen flores pero no fuchsias.:icon_rolleyes:

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080410.index.ar10
     
  14. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿para cuándo las fuchsias en el lidl?

    Muchas gracias Lali,Itciar y Gordon, pensé que ya habian pasado y me quedaba sin ellas, haber si consigo algunas.:22rezando:
    :adios: y saludos
     
  15. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7