Hacer muebles con palets

Tema en 'Mobiliario de jardín y terraza' comenzado por Illescas, 10/12/10.

  1. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Otra idea para pales.
    vi_25235_728547_769575.jpg
     
  2. Bueno parece que la cosa va, mi padre ya me ha conseguido 3 y un amigo parece que va a conseguir más de su trabajo.
     
  3. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Muy bien Vanesa, luego esperamos ver fotitos, eh..
     
  4. Si, pero hasta la primavera no habrá ninguna.
     
  5. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
  6. Después de los 3 palets grandes que so dije, ya he conseguido otros 2 pequeños que tienen cada uno una lama rota, pero las demás sirven.
     
  7. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Muy bien Vanessa, progresando poco a poco:11risotada:
     
  8. Pues a progresado bastante, esta mañana yo toda feliz a subir a la finca dos palets más más otro que me traía el novio y em encuentro con que tengo no se cuantos más que me ha conseguido mi padre, jaja y sin decirme nada. Yeso que protesta que para los quiero, jajaa
    Ya ando en la docena.
     
  9. Tresochenta

    Tresochenta Aprendiz de jardinero

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s,
    Me ha encantado la idea, ya que tengo algunos palets me voy a liar y hare el sillon y ademas 2 sillones pequeños, ahora estoy inmerso en la creacion de mi jardin y en el momento que lo termine empiezo con los sillones, para esta primavera espero tenerlos. Prometo colgar fotos de como ha quedado el jardin y los sillones.
    Sl2 :happy:
     
  10. Suerte tenéis que podéis conseguir palés, por aquí si quieres uno 8 euros y si te coincide que haces cualquier pedido que te venga con un palé, te cobran el pedido y el palé, al devolverlo te devuelven el dinero. No sólo en eso en botellas de agua, cerveza, etc... Lo de las botellas lo veo muy, pero que muy bien hecho, Ej.- Una botella de agua cuesta 60 cms más 25 cms de envase, al devolver la botella recuperas los 25cms. Una forma de mantener bosques, playas,etc...limpias.
    Un saludo
     
  11. iban aquí funciona igual al pedir algo con palé te lo cobran y si lo devuelves te devuelven el importe, hace años no iba así, pero ahora sí.
    Por suerte mi padre ha trabajado en construcción y consigue que le den alguno los conocidos y otros me los trae una amiga que trabaja en un centro comercial.
     
  12. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Estoy deseando de ver algunas fotos,:11risotada: