1. FELICISIMA

    FELICISIMA

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    CACERES
    Re: CALAS DE COLORES....

    HOLA YO TENGO OTRO TRUCO, DECIR QUE UNA COMPAÑERA SE HA CAMBIADO DE CASA Y LAS ESTA REGALANDO.

    BUENO PRIMERO QUITARLE EL PRECIO, QUE NO OS PILLEN. BESITOS
     
  2. Re: CALAS DE COLORES....

    FELICISIMA :5-okey: en la próxima ocasión utilizaré esa excusa !!!:icon_redface:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. FELICISIMA

    FELICISIMA

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    CACERES
    Re: CALAS DE COLORES....

    hola a todos, alquien ha comprado plantas de la revista "BAKKER"???.

    son tan bonitas las plantas como las fotografias? que tamaño suelen tener?

    estoy interesada en las que de nombre vulgar se llaman "los pendientes de la reina", pues he comprado varias plantas, y no consigo que me dure mucho.

    algun consejo antes de comprarlas,

    otro cosa referente a la revista, que tal viene el embalaje,?
    un saludo y :beso:
     
  4. Re: CALAS DE COLORES....

    Hola Felicisima,
    si estas interesada en comprar Fucsia o Pendientes de la reina, puedes entrar en el foro de Fucsias y preguntar, seguro que alli te aconsejaran mejor.
    He comprado en Bakker en tres ocasiones, y los resultados los tengo a la vista, bulbos, arbolitos plantas vivaces, estoy muy contenta con ellos. He procurado siempre comprar aquello que no encontraba en las tiendas.
    :happy:
     
  5. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: CALAS DE COLORES....

    Hola a todos, Tengo una mata de cala rosada, la compré hace dos meses y venía con una linda flor. Luego dio tres flores más, pero menos rosadas que la primera. Ya se han secado y la primera tiene dentro del capullo una pelota dura que creo debe ser el fruto lleno de semillas. La mata tiene como para hacer cuatro matas, pues están separadas. De bajo del macetero están apareciendo sus raíces. Quisiera preguntarles: Que debo hacer, seguir regando,pero disminuir los riegos, separar las matas o dejarlas así hasta la próxima primavera. Estoy en verano. Les agradecería me respondieran para no perder mi mata ya que he ofrecido una a una amiga forera.
     
  6. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: CALAS DE COLORES....

    Hola Maria...creo que tu cala esta pidiendo una division del bulbo, tienes que espera hasta otoño y posiblemente algunas de las nuevas matas no floreceran en primavera hasta hasta la siguiente, yo lo hago de esta forma con buenos resultados, claro que el año pasado perdi unas cuantas a causa del frio y la nieve, un beso y saludos...:beso:
     
  7. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: CALAS DE COLORES....

    Gracias por responder, Claudia. Un saludo.
     
  8. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: CALAS DE COLORES....

    Yo compre cuatro el otro dia que eran los colores y ya las planté, tambien las vi en Bakker pero el lote que te venden son todas del mismo color. Y en cuanto al precio, compré tambien dalias y 6 begonias de esas raras que yo nunca habia visto, y a la hora de pagar casí me da algo pagué casi 30 euros. pero bueno mirando los precios de bakker no me salieron caras.Ya tengo todo plantado, a ver si nacen bien pues creo que es bastante pronto pero estaba impaciente. Mi consejo es que vayas a la tienda donde venden las plantas que seguro que tienen.
     
  9. Roblexx

    Roblexx

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Gijón - ASTURIAS - ESPAÑA
    Re: CALAS DE COLORES....

    Yo tambien he comprado calas de colores en Bakker, pero hasta la 2ª quincena de febrero no me las mandan :smile:. He pedido las Picasso, las Swarzwalder (negras), las amarillas y las lilas. Pienso hacer un reservado exclusivo en mi jardin para las calas, especialmente para q no se llene todo de ellas, :smile: (tendré q hacer una especie de bordillo para q no salgan las cebollas de la zona)
    En total me parece q fueron 50 y pico € por q tambien compre la guapisima Exotica Azucena Arena.
    Estoy deseando q llegue todo.
     
  10. Amparoles

    Amparoles Siempre aprendiendo

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Valencia y Casas Bajas
    Re: CALAS DE COLORES....

    Hola a tod@s.

    Ayer compré en Verdecora calas de colores. Sólo tenían amarillo y rosa y cada una estaban a 1,95 la unidad. También compré otra que es blanca y con unos trazos verdes al final de la flor. Ésta me costó 4,95.

    Os pongo una foto de la última.

    Cala blanca y verde.JPG

    Un saludo:happy: :happy: :happy:
     
  11. monica osorio

    monica osorio

    Mensajes:
    26
    Re: CALAS DE COLORES....

    cambio cala de color burdeo por otro color o bulbo
     
  12. monica osorio

    monica osorio

    Mensajes:
    26
    Re: CALAS DE COLORES....

    hola algen tiene calaz de pantano o calaz de paluztri uqe ze llaman azi que me vendan, porfa
     
  13. monica osorio

    monica osorio

    Mensajes:
    26
    Re: CALAS DE COLORES....

    hola algen tiene calaz de pantano o calaz de paluztriz ze llaman azi que me vendan, porfa
     
  14. kadok25

    kadok25

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: CALAS DE COLORES....

    color burdeo?

    eso es como un rosa morado?

    yo tengo bulbos de calas amarillas, blancas, rosa claro, y crema.
     
  15. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: CALAS DE COLORES....

    De verdad os salen las flores? yo hace tres años que tengo, las compré en Bakker y eran rosa, amarilla y no recuerdo el otro color. Solo me salió el primer año una rosa y una amarilla, desde entonces sale la hoja pero nada de flor. Además son mas pequeñas tanto la flor como la hoja que las blancas. Si me decis que dan resultado me acerco al Leroy de Utebo :11risotada: :11risotada: