Feria de orquídeas en el Centro Okinawense

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Ivette1953, 15/8/09.

  1. Hola a todos!! Hoy en Bs.As. en el Centro Okinawense, hay Feria de Orquideas, acá les pongo algunas fotitos.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    HOLA IVETTE..


    QUE BELLAS FLORES,,SEGURO DISFRUTASTE MUCHO LA FERIA..

    SALUDOS VANE.
    :52aleluya:
     
  3. Ivette que bellezas!!!! me encantaron las fotos!!! una pregunta: la foto 7 en que están montadas las orquideas???? no llego a distinguir, gracias por compartir con nosotros y ahora contanos que te compraste??? ninguna te pide que la llevarás a casa?? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Cariños :beso: Ma del Carmen
     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Ma del Cármen estan puestas en placas de cortezas de arbol (creo que quebracho :icon_rolleyes: y con 2 tonelas de musgo sphagnum arriba! :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada:
    Saludos!!

    Gracias Ivette por las fotos!!! :beso: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Que suerte teneis por ahi. Bonitas fotos. Saludos desde la otra punta.
     
  6. Hola Ivette que bellezas muy interesantes que bueno debe de esta esperare las demas fotos...

    saludos...
     
  7. Gracias Nat :razz: la verdad no distinguía pensé que era fibra de coco y como se ha debatido tanta en que si sirve o no que pensé que lo habían optado como medio......esta buena la expo!!!!
    :beso: Marìa del Carmen
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: 25svk0m.jpg muy bien por colocar algunas fotos, muchas gracias asi para los que no podemos asistir nos las deleitamos en el foro,:smile: :beso: :52aleluya:
     
  9. Gracias!! es un gusto poder mostrarles estas bellezas, que por cierto estaban bién caras. Me compré un cimbidium, pero sin flor ni pimpollo ni nada.
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  10. que Bellezas!!! que placer poder asistir!! lástima los precios, vi en algunas hojas el precio y realmente estaban medio salados!!!!
     
  11. Yo tambien por suerte me di una vuelta, estuvo bien, habia lindas flores, algunas plantas que te vendian estaban un poco castigadas, no se porque sera, si son viejas o han tomado frio, los precios un poco altos, para mi lo mas interesante fue una Señora que hace productos naturales a base de esencias florales y son muy naturales y ayudan a crecer las orquideas.

    besos
    Patri
     
  12. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Gracias por compartir tan bellas floraciones...que suerte asistir a esta expo!!!

    Saludos,

    Maritza


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola, Muchas gracias por las fotos, así nos hemos dado un paseo por ahí nosotros también.

    Un saludo
     
  14. kvm

    kvm Buenos Aires Argentina

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Hola a todos tambien me di una vuelta el sabado los precios eran caros:enfadadote: :enfadadote: me lleve una oncidium sherry baby con pimpollos que todavia los tiene, con tres varas en flor:beso: a la entrada me dieron un papel contando la fecha de la siguiente expo creo era agosto 2010 alguien recuerda cuales eran los dias que lo perdi:desconsolado: please muchas gracias:5-okey:
     
  15. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    kvm, mira este post es del año pasado dudo quete respondan, mira podrias entrar al hilo Espacio argentino V, que ahi te van a informar, de segro.
    U saludo desde uruguay.