Como decorar mi pequeña terraza y jardín interior trasero (país: El Salvador)

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por georgina de molina, 24/6/11.

  1. georgina de molina

    georgina de molina

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    El Salvador
    Hola quisiera ver si me podrían ayudar a decorar mi pequeña terraza y mi jardín interior...la semana pasada arreglamos un poco lo que es la casa ya que le agregamos una pila nueva pero no se como arreglar mi jardín ya que es mi primera casa y quisiera verla mas alegre, aquí les adjunto alguna fotos mi país es El Salvador....Gracias de antemano Dios los Bendiga

    Esta son las fotos de la casa enfrente digo yo que es mi pequeña terraza y en frente hay un pequeño jardín
    [​IMG]

    [​IMG]

    Jardin interior
     
  2. georgina de molina

    georgina de molina

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    El Salvador
    Re: ayuda para decorar mi casa

    Jardin interior

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. MonsteraMexicana

    MonsteraMexicana

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Vitoria, Alava
    Re: ayuda para decorar mi casa

    Hola!!! Oye tienes un espacio genial, seguro que los expertos te ayudan y te queda divino.
    Mira te aconsejo que hagas un plano con medidas y pongas por donde sale el sol, cuantas horas de sol le da a cada rincón y también la temperatura de tu zona, eso ayuda mucho para poderte aconsejar.

    Te mando un abrazo desde España.
     
  4. georgina de molina

    georgina de molina

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    El Salvador
    Re: ayuda para decorar mi casa

    Gracias muy amable por el consejo Monstera.... Dios te bendiga
     
  5. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: ayuda para decorar mi casa

    Buenas georgina , tienes un espacio muy bueno para dejarlo maravilloso , tienes esas tres picas de obra............ es una preciosa base para hacer un lavadero rustico , e incluso una pequeña cascada , todo sería dependiendo de lo que tu te quieras hacer , veo aquí en esta foto como si el suelo se dividiera por el final , ¿ puede ser ? , como si huviera hormigon a un lado y tierra al otro , de ser asó puedes plantar directo al suelo , en tu tierra hay especies muy bonitas , cuentanos algo de tu clima , las maximas y minimas que tienes y la idea que llevas en mente , que tipo de decoracion , cantidad de plantas , tamaño de las plantas , mantenimiento ........ se explicita para poder mirarlo bien entre todos , saludos y bonita casa , a disfrutarla !!
     
  6. georgina de molina

    georgina de molina

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    El Salvador
    Re: ayuda para decorar mi casa

    Gracias Dani vera ya empezamos a hacer unos cambios en la casa esas pilas ya no están construimos una pila mas grade...y en el jardín ya sembré algunas plantas el árbol que se ve ahí....es uno de pascuas no se si votarlo del todo o sembrarlo en una maceta pero ramas mas pequeñas.... la verdad no se ubicar bien las plantas y por eso deseo que me ayuden el patio de la casa mide 3.50 m. de ancho y 4 m. de largo....en la mañana pega el sol nada mas en la mitad del patio ya que en el extremo derecho y izquierdo las casas de los vecinos es de segunda planta....solo al medio día da bastante sol en el terreno....en estos momentos el terreno se ve de esta forma....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Re: ayuda para decorar mi casa

    Hola Georgina,

    No me sé si entiendo. Tienes un muro alto alrededor de tu terreno y antes de llegar a la terraza cubierta está el jardín interior que mide 3,5m x 4 m?

    La fotos que muestras no son buenas para hacerse idea de tu casa:icon_redface: . ¿Por dónde se entra desde la calle?

    Creo que sería conveniente que pusieras un plano con las medidas y lo que hay o alguna foto desde arriba, por donde se vea el espacio.

    Saludos:5-okey:
     
  8. georgina de molina

    georgina de molina

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    El Salvador
    Re: ayuda para decorar mi casa

    Gracias serami la verdad no lo habia medido de alto gracias por la idea.....lo tomare en cuenta ....su jardin trasero esta bien bonito el mio tambien es el jardin trasero y voy a ver si pudedo realizar el plano de mi casa para que tengan una idea...gracias de ante mano Dios los bendiga
     
  9. VictoriaPoppy

    VictoriaPoppy

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: ayuda para decorar mi casa

    Es mui bonito y espacioso, puede quedar genial
     
  10. georgina de molina

    georgina de molina

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    El Salvador
    Re: ayuda para decorar mi casa

    seramis su patio me gusta mucho me permite tomarlo de modelo para el patio de mi casa....
     
  11. georgina de molina

    georgina de molina

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    El Salvador
    Re: ayuda para decorar mi casa

    AQUI ESTA UN PEQUEÑO PLANO DE LO QUE ES MI CASA

    [​IMG]

    Y AQUI ESTAN UNAS FOTOS DE LO ALTO DE LA CASA, ESTAN TOMADAS EN LA NOCHE POR QUE EN EL DIA CASI NO PUEDO TOMAR FOTOS POR QUE ESTOY TRABAJANDO O EL TIEMPO SE LO DEDICO A MI BEBE

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. georgina de molina

    georgina de molina

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    El Salvador
    Re: Como decorar mi jardín trasero

    hoy mi jardín se ve así

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]