Repelente para evitar meadas de perro: ¿cuál?

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por Mediterraneo, 5/9/06.

  1. kalak

    kalak

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Pues yo habia comprado kalia, pero probare eso del vinagre.:happy:
     
  2. mariomuriana

    mariomuriana

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Hola, yo compre un repelente por internet y me funciono muy bien, totalmente ecologico, mi mujer lava el suelo de la casa con este producto y los perros no me mean en casa, hace buena olor si nos de lo contrario mi mujer no lavaria el suelo con este repelente.

    por si a alguien le interesa les dejo la dirección www.promaxanimals.com

    Saludos

    Mario Muriana
     
  3. Green Day

    Green Day Time of your life

    Mensajes:
    8
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Hola!!! El mejor remedio es poner pimienta, donde el perro, orina. Yo tuve ese mismo problema, lo hise y ADIOS, perro. Hazlo es efectivo. MAS nunca ese perro se orina donde no debe.:paz:
     
  4. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Hola a todos, yo tengo un caniche (MACHO) y la casa es todo su territorio bueno yo vivo en un apartamento, yo compre ACA NO hay que usarlo diario para que no pierda efecto, funciona como un acostumbrador, le he puesto vinagre al agua, de todo lo que puede auyentarlo para que no se orine donde no debe pero nada de nada, creo que es su naturaleza, yo le ponia periodico y luego limpiaba, ahora no, el hace sus necesidades en la noche, entonces a partir de las nueve ando como alma en pena con el coleto y el rociador para apenas se orina yo limpio, ojala hubiera algo que los hiciera orinar en un unico lugar. No lo saco a la calle porque las patas se le ponen negras y agarran animales ( garrapatas, pulgas ).

    Cariños
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Yo tampoco sé por qué dejan de mear....pero lo de la botella de agua funciona al 100%!!

    a lejía les estimula....olvídala

    Por último, existen repelentes de micciones. Huelen mal ( a ajo) pero van muy bien....los encontrarás en cualquier centro comercial por unos 7 eur.
     
  6. luisi369

    luisi369

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    gijón, asturias, españa
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Resulta que si usas lejía o amoníaco para limpiar, ese olor les seduce para orinar allí. Prueba a usar vinagre, o limpiador "Las tres brujas".
     
  7. Solea

    Solea

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Yo tenía entendido que los perros y gatos no meaban cerca del agua porque, por instinto, saben que al hacerlo la contaminarían y les es necesaria para su supervivencia. Por eso lo de la botella con agua funciona, y no con otro producto dentro. Sin embargo la pastora alemana de mi hermana tiene que tener el instinto atrofiado, porque la puñetera hace sus necesidades (TODAS) donde sea, aun cerca del bebedero. Yo tengo ese problema con mis dos machos en los muebles del jardín (y como mea Portos, Boby va detrás y repite). Lo he intentado con el repelente de las tiendas, pero tengo que echarlo todos los días. De todas formas parece que funciona, aunque si me es igual voy a intentarlo con el vinagre y el limón. ¡Tengamos suerte!
     
  8. jc.australiana

    jc.australiana jc.australiana

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa madrid
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    lo mejor para que tu perro no se mea por toda la casa o donde no deba, lo primero no chillarlo o acabara haciéndolo por venganza...bueno al lió yo estaba desesperada porque mi perro se meaba por la casa y tengo un niño pequeño no me gusta que lo pise cuando juegan y encontré la solución fregar el suelo con kalia, así como lo lees da igual en liquido que en polvo...poco a poco dejara de hacerlo no es instantáneo pero en unos poquitos días lo dejara de hacer, hay productos que les encantan :52aleluya: como la lejía, el vinagre, la pimienta mi consejo no lo uses.suerte:5-okey:
     
  9. matere

    matere

    Mensajes:
    1
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Hola
    Puedes usar cloro, es económico y desinfecta. y colocas una botella con agua. Si funciona! Suerte
     
  10. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    pues en mi pueblo no se si es por que son maños o que.. lo de la botella de agua se la trae al pairooo
     
  11. Bea51

    Bea51

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Hola a todos, pensé que el problema de las meadas de perro era solo mío, pero veo que no. Lamentablemente mi problema es peor, mi perro meo en un sillon y el box de mi cama, cuando entra el sol el olor es podrido, como puedo hacer que no huela?:
     
  12. triarias

    triarias

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    El Bierzo
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Lo de las botellas de agua tiene la misma efectividad que las cucharillas en las botellas de champan para que no salga el gas.En mi pueblo también salio la moda de ponerlas y yo he visto a varios perros meandolas. A parte de la estética de ver la calle con las esquinas de las casas con garrafas de agua. Sinceramente prefiero que me mee un perro en la esquina de la casa a poner una garrafa de agua de manera constante.
     
  13. Kitty08

    Kitty08

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Humanes(Madrid)
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Lo de la lejia,creo que es por el amoniaco, ....yo tengo 2 gatos en casa y no puedo usar nada con amoniaco cuando hacen algo indebido/por suerte pocas veces/,porque los atrae aun mas al sitio,y una vez lei que es porque la orina de gato tiene olor amoniacal,a lo mejor la de perro tambien....tal vez si usas algo que huela a limon o a naranja....
     
  14. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: EVITAR MEADAS DE PERRO... ALGÚN REPELENTE EFICAZ??

    Prueba sino con ajo. El solo olor les ahuyenta. Pero tiene ese inconveniente, que huele mal. Pero no sé, si llenas un cubo de agua, y le echas trocitos de ajo, igual funciona.