Fotos de gatos carey

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por Edelgado, 11/4/08.

  1. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Yo os presento a Catalina, aunque en su mayor parte es tricolor tiene un poco de color carey en la parte trasera del lomo.
    Cumple dos años en Agosto y es un cielo, es mi amor, duerme conmigo, juega conmigo y la mimo todo lo que puedo, para mí es lo mejor que me pudo pasar en la vida.
    Su color es tan especial que tiene hasta manchas en el paladar, y los dedos los tiene cada uno de un color, aunque la barriguina la tiene blanca y muy suave :11risotada: .

    https://img127.***/img127/9372/hpim0695ug1.jpghttps://img117.***/img117/8716/hpim0967kp7.jpghttps://img442.***/img442/7397/hpim0964jm0.jpg
    https://img139.***/img139/1024/hpim1349ub7.jpghttps://img139.***/img139/8961/hpim0931ss7.jpg




    Un Saludo ;)
     
  2. _Jazmin_

    _Jazmin_ Cultivando la vida

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Chile
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Hola Gordon ,que bonita y grande está Catalina ... ¿la alimentas con fucsias? :meparto:
    Que curiosos los pelajes de las gatitas Carey ,no tenía idea que se llamaban así ,me encantan los gaticos aunque la mía no es Carey es encantadora y se parece mucho a su dueña sobretodo en el pelaje azabache ... bueeee yo no tengo pelaje pero si una larga y linda cabellera negra negrita :smile:

    Miau ,miau queremos ver más gaticas !!!
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Tienes una gata preciosa Gordon....lo que más me gustan son las patas!!!
     
  4. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Es cierto, las patas son muy bonitas, aunque por arriba tiene la punta de las cuatro blancas, por debajo las tiene con manchas negras en los dedos, es muy original.

    Como curiosidad, deciros que es hija y nieta de gatas tricolor.




    Un Saludo ;)
     
  5. Edelgado

    Edelgado

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Punta Arenas, Chile
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Oye Gordon, tú tienes una hermosura de gata Carey, felicitaciones por tenerla tan bella.
    Yo tengo a la Dominga que aparece en la foto operada para que no tenga más guagüitos.
    Desde que la operaron se ha vuelto el quíntuple de cariñosa y todas las noches duerme conmigo bajo las frazadas y no se despega de mí, se volvió mucho más amorosa y regalona.
    :smile: :52aleluya: [​IMG]
     
  6. Edelgado

    Edelgado

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Punta Arenas, Chile
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

     
  7. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Es preciosa tu Dominga, entera color carey ¿no tiene ninguna mancha blanca?

    Cuando operamos a Catalina para esterilizarla no hizo falta ponerle el collar isabelino por que no se lamió la cicatriz ni una sola vez. Le hicieron la incisión en el mismo sitio que a Dominga y como le dieron puntos internos no hizo falta ni siquiera quitárselos.

    Yo no le noté cambio de caracter, ni siquiera más apetito, sigue igual de traviesa y cuando se cansa, a dormir, y aunque tiene comida a su disposición todo el día, cuando tiene hambre come un poco, bebe agua y se va.

    En fin, que son un amor, tan bonitas y tan cariñosas :beso: .




    Un Saludo ;)
     
  8. Edelgado

    Edelgado

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Punta Arenas, Chile
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Más fotos de gatos carey....
    [​IMG]
     
  9. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Me encantas vuestras gatas ;)
    Os presento a Tina (le pusimos así precisamente por ser carey, nos recordaba a Tina Turner) :happy:
    [​IMG]
     
  10. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Que graciosa es Tina!!!, son capaces de meterse en cualquier parte como se lo propongan, aunque después no puedan salir :11risotada: .

    Son muy parecidas Dominga y Tina, qué bonitas :ojoscorazon: .




    Un Saludo ;)
     
  11. Silvia&chipo

    Silvia&chipo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Hola! somos nuevas en el foro.
    Ayer descubrí que tengo una gatita Carey!!! :52aleluya: Ella es mi compañera desde hace 7 años! Cada día estamos más unidas y ella es cada vez más dócil y afectuosa.
    Les dejamos fotitos para que conozcan a mi gatita: Chipo :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Hola a tod@s.

    Pues yo creo que tengo una gata Carey. No sabía que se llamaban así. Cuando la adopté hace dos años la v eterinaria nos dijo que era una gata tortuga por el pelaje, así que yo creí que se llamaban así "gatas tortugas" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Aquí os pongo a la mía, Sandra, es guapísima, para mí claro, pero es bastante arisca, le molesta que la cojan en brazos y que la acaricien cuando a ella no le apetece, que es casi siempre :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Las fotos que he visto en el hilo me han encantado, no tengo tiempo de hacer quotes para hablaros personalmente a to@s l@s que teneis gatas Carey, pero os diré que son todas preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Una pregun ta :¿Es verdad que estas gatas son todas hembras???, en caso afirmativo, ¿¿¿Alguien sabe cual es la causa?????

    Saludos a tod@s :beso:
     
  13. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Esta es Minucias2 que acaba de ser mama de cuatro gatitas,hace dos meses.Una naranja,otra beis y blanca y dos rayada,pero no en gris ni naranja,son mas bien mezcla de esos colores
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Esta es ni niña QueenIMG]http://fotos.infojardin.com/subiendo-fotos/images/bfi1247710405x.JPG[/IMG]
     
  15. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: SUBAN FOTOS DE GATOS CAREY!!

    Hola hada te corregí el enlace!
    Y hola a todos!
    Qué lindo post que bueno que lo subieron nuevamente, no lo había visto!
    NO tenia idea de que estas gatas se llamaran asi !!! :5-okey: