Invernaderos mini en terrazas: ¿cómo veis usarlos? Estoy pensando en comprar uno

Tema en 'Invernaderos para macetohuertos' comenzado por Lurei, 18/4/13.

  1. Lurei

    Lurei

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid, España
    ¡Hola!

    Bueno, ¿cómo veis el utilizar éstos cacharritos en las terrazas para hortalizas (tomates, lechuga, pimiento, fresas...) y aromáticas? Me estoy planteando comprar éste:

    [​IMG]

    Porque me dan miedo los pájaros que les ponen ojitos a mis fresas y cherrys, y los insectos que prometen placeres a mis aromáticas. :92-relamerse:

    Os recuerdo que soy novatísima en jardinería, no me tiréis nada XDDD
     
  2. Re: ¿Mini invernaderos en terrazas?

    Van muy bien para los semilleros, yo creo que te seran pequeños para los cultivos pero es cuestion de probarlo. Yo los he usado durante mucho tiempo y me han sido muy practicos, el unico problema es que en un par de años de uso continuado se estropean. El plastico se quema de estar a la intenperie y los tubos se pudren. Pero si lo proteges un poco van super bien
     
  3. Xihom

    Xihom Macetohuertera de 3º año

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Re: ¿Mini invernaderos en terrazas?

    Yo tengo uno un poco más pequeño (tenía que haber comprado ese de la foto) para semilleros y para las plantas anuales, para que pasen el invierno al refugio... en verano viene bien como armario para las cosillas de jardinería que no se usan xDDDDDDDD

    Se desmonta y monta en un plis plas y no ocupa mucho. Yo estoy encantada.