Moscas y mosquitos: cómo preparar repelente natural para moscas y mosquitos

Tema en 'Moscas' comenzado por Maria Assanelli, 17/3/08.

  1. :desconsolado: en esta epoca y despues de varios dias de lluvias esos insecto mordedores y molestos nos tienen locos. Como no me gusta mucho utilizar quimicos sinteticos, es que en realidad me gusta lo natural y "Hecho en casa", me pregunto :icon_rolleyes: ( y pregunto) con que preparar un repelente. Mi marido utiliza una infusion de romero para las moscas, pero no le veo mucho resultados:-? Gracias por su ayuda!!!!:happy:
     
  2. bonnie&clyde

    bonnie&clyde

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Valencia
  3. Re: Como preparar repelente natural para moscas y mosquito?s

    :5-okey: Gracias por tu ayuda, la pagina esta barbara porque son plantas que tengo en mi jardin. Ai ue lo voy a poner en practica. Otra cosa que me ha dado resultado con las moscas y no se si tiene algo de cientifico, es la bolita de nylon con agua y unas gotas grandes de hipoclorito. No me pregunte , pero que se van se van. Para mi es que se ven en la bolsa y se asustan:sirena: jejeje. Lo digo en broma, mira si voy a creer eso:sorprendido: :meparto:
     
  4. Re: Como preparar repelente natural para moscas y mosquito?s

    Con eso de la bolita de nylon, ¿a qué te refieres? Aquí se cuelga (en las barbacoas) una bolsa de plástico transparente con agua sobre la mesa, y espanta a las moscas de verdad. Siempre viene alguna, pero menos que si no se cuelga. No es muy estético, y no sé qué pasaría si en vez de la bolsa se colgara una esfera de vidrio...
    ¿Por qué? Ni idea, pero no creo que las moscas puedan pensar en un chaparrón... :11risotada:
     
  5. dora-sol

    dora-sol

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    Castellon- Valencia España
    Re: Como preparar repelente natural para moscas y mosquito?s


    Estan a 100 metros de mi casa.;)

    La verdad es que funciona muy bien. :5-okey:
    Se pueden utilizar en el exterior, el que entra ya no sale jamas.

    Ahora lo que no se, es como te puede llegar hasta tu pais.
     
  6. Re: Como preparar repelente natural para moscas y mosquito?s

    :meparto: que chacarrero JoseL.....jajajaja....pero me exprese mal, o meti mal el dedo mejor....bolsa de nylon con agua....si funciona....es un misterio para mi....no se para las moscas....capaz que ya lo resolvieron y prefieren no acercare jejejeje:meparto:

    Saludos y seguiremos espantando a los insectos:5-okey: