Plantas bonitas con flor todo el año

Tema en 'Elección de plantas varias' comenzado por violeta7272, 11/8/07.

  1. violeta7272

    violeta7272

    Mensajes:
    1
    HOLA ME GUSTARIA Q ME DIJESEIS ALGUNAS PLANTAS QUE FUERAN BONITAS Y QUE ME DURARAN TODO EL AÑO CON FLORES, SOY DE ESPAÑA ALICANTE DENIA GRACIAS Y MUXOS BESOS FLORES TODO EL AÑO:99993paraguas: :sol-brillante: :bailoteo: :rosa: :79regalofloressorpr BESOS:labios-muaks: :27chocaloscinco:
     
  2. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: PLANTAS BONITAS CON FLOR TODO EL AÑO

    hola violeta,
    mismamente las violetas y pensamientos son de invierno pero si dejas que caigan las semillas de la flor las en el mismo sitio tendras flores tambien en verano.
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: PLANTAS BONITAS CON FLOR TODO EL AÑO

    Hola: las gazañas no han parado de dar flores, no tantas como en verano pero dan, las caléndulas otras nobles.:beso:
     
  4. Re: PLANTAS BONITAS CON FLOR TODO EL AÑO

    ola violeta los cristalinos tienen flores todo el año al menos donde yo vivo :11risotada: y necesitan poca agua ,los geranios es mui raros verlos sin flores al igual que las coronas de espinas , las vincas,hibiscos,alegria de la casa,adelfas..lo que no se si las quieres para interior o exterior :icon_rolleyes:
     
  5. astrea73

    astrea73

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid, sierra norte
    Re: PLANTAS BONITAS CON FLOR TODO EL AÑO

    Jo, para trepadoras mi prefe en esa zona son las iponeas, tienen unas flores de campanillas preciosas y dan muchas flores todo el año. Es un clima privilegiado el vuestro.
    Un besote
     
  6. Pica

    Pica

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Valencia
    Re: PLANTAS BONITAS CON FLOR TODO EL AÑO

    Violeta7272 yo te aconsejo geranios, siempre tienen flores y más donde tú vives, es muy buen clima. Yo vivo en Valencia y mis geranios tiene flor todo el año. Además los hay de colores muy vivos y bonitos.

    Saludos.
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PLANTAS BONITAS CON FLOR TODO EL AÑO

    A mi me gustan las vincas, y son faciles de tener.
     
  8. Re: PLANTAS BONITAS CON FLOR TODO EL AÑO

    Las petunias aguantan en nuestra zona con flor todo el año:smile: :smile: :smile:

    Saludos