Fotos de plantas para intercambios: Leptospermun, Anisodonthea capensis, Amarillis...

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Cheloki, 21/4/09.

  1. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantas de mimosa, weigelas, vivaces varias, diversos arbustos...

    Hola AAldarivas;
    el caso es que tus esquejitos me iban fenomenal...hasta que sufrieron un percance....:icon_evil: ...mi gata se cebó escarbando toooooda la tieraaaaaa...y adiós esquejes¡¡¡¡¡¡:icon_evil: y claro...me mira con esa carilla..de no haber roto un plato y......
    Y me preguntaba....sería mucho pedir si me mandarás otra vez esquejitos de bignolia rosa y tecomaria???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ....
     
  2. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantitas de fucsias, peonias, vivaces varias, diversos arbustos...

    Hola botanical:
    lo de mandar las plantuquis es facil, la raiz con poca tierra o nada dependiendo de su delicadeza (si son plantas) envuelta en papel humedo escurrido(sólo la raiz y el corte si es un esqueje),metidas en una cajita de leche o similar que se envuelve en papel blanco o marrón y se manda como carta en correos, si es esqueje lo mismo :happy: , lo de cómo se hace con el helébolus , se multiplican por división de la mata, osea se abre y se divide en cachos con raiz :happy:
    Bueno, hablamos, ya me dirás que te gusta de mi lista :happy:
    Saludoooos
    Cheloki
     
  3. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantón de celindo, de forsitia y arbolito copa de potentilla de Bakker y..

    Hola chic@s :happy: :
    ya he mandado esta semana paquetitos a
    Nildaortiz
    ofeliamg
    y solisabel

    Espero os lleguen bien y los disfruteis
    :beso:
     
  4. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Tengo plantón de celindo, de forsitia y arbolito copa de potentilla de Bakker y..

    Hola a todos. Soy nueva en el foro, tengo bulbos de zephyrantes carinata en blanco y rosa, eucharis amazónica, hymenocallis littoralis, y por supuesto puedo conseguir semillas de plantas de mi tierra como palmeras, drago etc. Por cierto, puedo conseguir igualmente, del jardín de mi madre, algún esqueje de plumaria blanca y amarilla.
    Estoy interesada en conseguir clemátides, dalias, cactus epífitos.
    Un saludo a todos desde Tenerife.
     
  5. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Tengo plantón de celindo, de forsitia y arbolito copa de potentilla de Bakker y..

    hola mamiuki : tienes semillas de casia corimbosa, tibouchina :5-okey:
     
  6. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Tengo plantón de celindo, de forsitia y arbolito copa de potentilla de Bakker y..

    Hola Josevilluenda.
    Pues lo siento, la casia creo que no la he visto en muchos años, y la otra no la conozco, tal vez no se da por estos lares.
    Tal vez otra cosita.
     
  7. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantón de celindo, de forsitia y arbolito copa de potentilla de Bakker y..

    Hola mamiuki, me ha encantado tu eucharis....te he mandado un mp
    Saludoooss
    Cheloki
     
  8. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Tengo plantón de celindo, de forsitia y arbolito copa de potentilla de Bakker y..

    mamiuki, te interesa el aporocactus , y la stapelia tengo para mandarte ok
     
  9. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantón de celindo, de forsitia y arbolito copa de potentilla de Bakker y..

    A ver, se me ha olvidado poner que le he enviado paquete a
    Jiraldo Robi de Panama...el caso es que se me perdió su nick y no lo recuerdo para avisarle....bueno, ya ta....avisau ;)
    Saludosss
     
  10. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Tengo plantón de celindo, de forsitia y arbolito copa de potentilla de Bakker y..

    cheloki .: no tienes grosellas, arandanos, zarzamoras sin espinas, yo he comprado en el dia por 3 euros :5-okey:
     
  11. Adarivas

    Adarivas

    Mensajes:
    249
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Tengo plantón de celindo, de forsitia y arbolito copa de potentilla de Bakker y..

    Cheloki esta mañana te mandé los esquejes que querías, te lo digo por controlar el cartero para que no se sequen.
    Espero que te cojan y que el gato no juegue con ellos.
     
  12. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantón de celindo, de forsitia y arbolito copa de potentilla de Bakker y..

    Graaaacias Aldaribas, estaré atenta al cartero¡¡¡¡
    Y sí....a la gatinaaaaa....la voy a poner un correctibo¡¡¡¡:11risotada:
    Con lo buena que es la pobre¡¡¡ pa una vez que la lia¡¡¡¡ya la llaman mataperros¡¡¡Ese dia estaba despistada yo creo.....:11risotada:
    :beso:
     
  13. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantón de celindo, de forsitia y arbolito copa de potentilla de Bakker y..

    Que bien Josevilluendas, muy buena compra, a veces en los super ponen cosas estupendas, yo suelo pasar mucho por el lidl, que estos suecos, o noruegos o de donde coñ sean saben mucho más de plantas que nosotros¡¡¡
    que tenemos una cultura en plantas bastante pobre por lo jeneral...con el clima que hay en España además....suerte con tus frutalillos :beso:
     
  14. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Tengo plantón de celindo, de forsitia y arbolito copa de potentilla de Bakker y..

    Hola, Cheloki: hoy ha salido un paquetito para ti, espero que mañana ya lo tengas alli, al final tenian unas pequeñitas raices, espero que te agarren si no ya lo sabes te mando de nuevo.
    Por cierto no se si te interesan tengo plantitas pequeñitas de ruda, por si te interesa.
    Saludos
     
  15. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: Tengo plantón de celindo, de forsitia y arbolito copa de potentilla de Bakker y..

    Gracias a Aldaribas : me han llegado unos esquejes en perfecto estado mu sanos y verdes...:beso:

    Y los de reinatoda también me llegaron¡¡¡ aunque no hubo tanta suerte, ella me los empaqueto bien con su notita y todo....pero no sé que pasa a veces con el correo....que en éste pueblo es una cacaaaaaaa de todas maneras mil gracias también :beso:

    ahíiiii cómo me gusta la madre naturaleza por dioxxxx
    PD: HURRA HURRA Y HURRA¡¡¡ por el cierre de la central nuclear¡¡¡ de ésta...y de todas¡¡¡Lo siento por los currelas, pero en otros casos se llama reinserción laboral, incluso cuando no se pone en riesgo de muerte a todo atisbo de vida en la tierra, e incluso en el resto del universo, recordemos la teoría de desacerse de los residuos radiactivos enviándolos como si fueran un satélite....en fin...algunos deberían dedicarse más a la jardinería....
    Saludoxxx a tod@s
    Cheloki