EXPOSICION DEL ESTADO CARABOBO- VENEZUELA

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por victororq1, 19/10/07.

  1. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA A TOD@S. LOS DIAS 20 Y 21 DE OCTUBRE SE ESTARA REALIZANDO LA EXPOSICION DEL ESTADO CARABOBO EN LA CIUDAD DE VALENCIA- VENEZUELA.EL EVENTO SE REALIZARA EN EL CLUB DE JARDINERIA DE LA CIUDAD. DESDE DE LA 830 AM HASTA LAS 600 PM ESTO ESTA EN LA URB. PREBO AV. FUERZAS ARMADA. ESTOS DIAS ESTARE MUY OCUPADO POR SER PARTE DE LA COMITIVA DE DICHA EXPOSICION PERO LES PROMETO LA EXCLUSIVIDAD DE LAS FOTOS. A MIS PAISANO SI PUEDEN VENIR QUE NO SE LA PIERDAN POR SER UNA DE LAS MEJORES EXPOSICIONES DEL PAIS. SALUDOS A TOD@S. CHAO. v.v.v.
     
  2. valenambi

    valenambi Ambar Herrera

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Barquisimeto - Venezuela
    jajaj Gracias Victor, y no sera qu es la mejor por que tu estas alla?? yo en el futuro ojala pueda llevar a expo una de mis niñas algun dia.
    Saludos
    Y nos vemos en Valencia en Domingo
     
  3. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    Bueno victorx esperame alla el sabado y gracias por la direccion
     
  4. Isabella Saavedra

    Isabella Saavedra

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Victororq, Que envidia que puedas estar en una expo como esa, me es imposible ir, pero estoy segura que voy a disfrutar tus fotos..las espero¡ ¡¡, saludos Isabella ;)
     
  5. Hola Víctor...estaré pendiente de ver esas fotos...
     
  6. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    Señores eso estuvo espectacular esa exposicion vi una plantas espectaculares una violacea que gano un primer lugar impresionante de grande, una vanda amarilla hermosa y un paphio gigante yo me quede loco, y les confieso que no compre mas por falta de dinero estaba a punto de empeñar el carro jejejejejejeje, solo pude comprar un dendrobium morado mediano y dos cortes de cattleyas.
     
  7. VICTOR......QUIERO VER MUCHAS FOTOS.

    SALUDOS.

    A Z U.
     
  8. Victor ......las fotos, esperamos por las foto.....saludos
     
  9. Gracias Ana Patricia por el dato, no había visto esos links.....saludos.