Desbrozadora para uso particular que sea fuerte

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por frizz, 12/5/11.

  1. frizz

    frizz

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola,
    Despues de aclararme con el cortacésped ahora me toca la desbrozadora y por lo que he leido no coinciden las marcas: la que tenía buenos cortacéspedes no tiene por qué tener buenas desbrozadoras y al contrario.
    ¿Alguien me puede aconsejar una desbrozadora para uso particular pero que sea fuerte (para cortar hierbas altas y unos 2000 m2)? Estoy mirando las marcas husqvarna 134r, oleo mac sparta 380t y kawasaki th43 (las stihl sé que son buenas pero me parece que se me van un poco de precio).
    Gracias
     
  2. Faya

    Faya

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Atlantico, Asturias interior
    Re: MARCAS DESBROZADORAS

    Sthil merece la pena el desembolso, van de lujo.
    Saludos.
     
  3. frizz

    frizz

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: MARCAS DESBROZADORAS

    Gracias, ¿sabes algún modelo que pueda servirme? hoy en una tienda me han dicho que el FS70 pero no sé si se queda un poco corto: mínimo 2000 m pero con hierbajos muy altos (no matorrales).
     
  4. Faya

    Faya

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Atlantico, Asturias interior
  5. iparhaizea

    iparhaizea

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    vizcaya
    Re: MARCAS DESBROZADORAS

    te recomiendo que no compres desbrozadoras de pie.

    para 2.000 m2 con hierbas altas compra una desbrozadora de ruedas
     
  6. Druix

    Druix

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    España
    Re: MARCAS DESBROZADORAS

    para desbrozadoras, te recomiendo la STIHL FS300, como mínimo para lo que quieres hacer, pq una desbrozadora sin amortiguador para tanto terreno, te la vas a cargar y vas a acabar con los brazos y la espalda jodidos.

    tengo 3, la más nueva tiene 7 años... y la primera FS300 me la pillé hace ya casi 10 años y aun me funciona como el primer dia, y eso que las usan los operarios, que normalmente no van con mucho cuidado con las maquinàrias.
     
  7. alytes

    alytes

    Mensajes:
    43
    Re: MARCAS DESBROZADORAS

    Por poner la nota disonante ;)
    Yo no pagaría más por una Stihl. Si fuera una motosierra la cosa cambia, pero una desbrozadora no tiene mucha historia, especialmente si quieres cortar hierbas. Yo tengo desde hace años una desbrozadora con motor Mitshubishi de 26 c.c., va de lujo. Me desbrozo los 3.000 m. de mi parcela dos o tres veces al año, y te aseguro que las hierbas en mi parcela se ponen bestiales. Mi consejo, busca una con un buen motor, bien montada, y no pagues en función de la marca. Y fundamental, encuentra un buen hilo. Por mucha máquina que tengas desbrozar con hilo malo es una tortura.
     
  8. Krinos

    Krinos

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    La Nucia
    Re: MARCAS DESBROZADORAS

    Hola a todos los foreros...

    como muchos compañeros del foro... se me plantea la duda para comprar una desbrozadora..

    pense en comprar una desmontable... con las extensiones de poda de altura, disco de metal, de hilo, corta setos, etc...

    pero lei en el foro, que dan mal resultado con el tiempo por las vibraciones,... que al final se van estropeando...

    asi que tras este chasco... he estado mirando una con barra fija...

    y estoy entre estos modelos... haber que os parece... por que no quiero gastar mucho mas de 300€ ...

    Primera Opcion...

    DESBROZADORA TH48AF KAWASAKI
    P.V.P : 317.793 €
    Precio (Unidad): Antes 535.71€
    P.V.P 375.00€ (18 % I.V.A. Incluído)

    Solicitar información
    Desbrozadora motor KAWASAKI TH48 AF (muy potente y ligera)

    Motor kawasaki th48-dx.

    Cilindrada: 48,6 cc.

    Diámetro de barra: 28 mm.

    Potencia: 2,2 kw - 3,00 hp.

    Carburador: diafragma.

    Peso: 8,5 kg.

    Incluye cabezal con hilo y arnés.

    Portes envío : 9,50€ TOTAL ... 380€ CON LOS PORTES...

    Seguna Opcion...

    Desbrozadora Garland Best 520A
    Precio: 257,00 €
    (18 % I.V.A. Incluído)
    ¿Tiene dudas acerca de este producto?
    Características Técnicas
    Motor 2 tiempos
    Cilindrada (cc) 51,7
    Potencia (kw) 1,46
    Tipo de empuñadura Doble
    Tipo de arnés Doble
    Peso (kg) 7,9
    Descripción del Producto
    Desbrozador con motor 2 tiempos de 51,7 cc. - Cebador "primer": ayuda al arranque en frío - Manillar doble orientable 90º - Sistema antivibración - Diámetro de barra: 28 mm. - Accesorios de corte - Accesorios de seguridad: Arnés, visera y guantes.

    Tercera Opcion...


    DESBROZADORA GREENCUT GGT620
    Precio: 190,00 € (I.V.A. y portes incluídos)


    DESBROZADORA GREENCUT GGT620

    •motor de 2 tiempos de 62cc. cilindro nicasilado

    •potencia de 3,7cv

    •encendido cdi

    •arranque facil.

    sistema antivibración.

    cabezal de doble hilo.

    Disco de acero de tres puntas.

    Gafas de proteccion, kit de herramientas, arnes-

    Disponemos de el mismo modelo con barra fija.

    GARANTIA 2 AÑOS.


    Haber que me aconsejan.... Gracias a todos los foreros.. y enhorabuena por el foro y por la web.. ya que llevo consultando cosillas como un año y medio... no soy de escribir mucho... pero si de leer...


    pd. como veo que nadie contesta.. ni entra a ver este apartado... creo uno nuevo.. haber si recojo opiniones...

    nota para los admin. podriais hacer un tema fijo sobre desbrozadoras.. o sobre herramientas a motor ... y dentro.. pues apartado de desbrozadoras.. motocultores.. etc... asi estaria todo mas ordenado..... y podriamos ver ofertas y marcas... asi como opiniones ... sobre las garantias.. o como ha resultado el producto..

    Graciass por todoo
     
  9. David82

    David82

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Murcia
    Re: MARCAS DESBROZADORAS

    Kawasaki con motor TH-48 sin pensarlo
     
  10. David82

    David82

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Murcia
  11. macri_lamar

    macri_lamar

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España - Cataluña
    Re: MARCAS DESBROZADORAS

    Yo recomiendo a partir de la FS250, por el simple hecho de que las que mencionáis (FS70 y 90) son motores 4 mix.. motores de 4T con mezcla y las comparáis con otras de otras marcas que tienen distinto reprís. Las desbrozadoras STIHL relacion calidad - precio son de lo mejor que hay.. y no sólo para el trabajo, sino por el repuesto que es rápido y económico..

    Las de 3 ruedas, son aconsejables cuando la hierba está alta pero no una selva, es decir, antes de comprar más que mirar el bolsillo hay que saber bien lo que hay...
     
  12. broiler

    broiler

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Mutxamel, alicante, españa
    Re: MARCAS DESBROZADORAS

    En agrobenissa venden una de 49cc por 150€ que va de pm la he usado 3 dias con disco triturador y se cepilla matorrales de 7 años
     
  13. todohusqvarna

    todohusqvarna

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    España
  14. Peysito

    Peysito

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Honduras