¿Dónde comprar semillas de palmeras?

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por pindo, 3/7/06.

  1. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Tengo parientes que estan en España y regresan pronto a la Argentina.
    Quisiera aprovechar este viaje para que me traigan algunas semillas.
    Agradecere informacion de semillerias serias en España y mejor aun si tienen enlaces web para visitar.

    Asimismo, acepto intercambio de semillas Pidan lo que quieran de palmeras de por aqui .

    Uds le entregan a mis parientes y yo les despacho por correo lo que quieran

    De todas formas, estoy a disposicion de todos para enviarles las semillas que yo pueda conseguir.

    Por ejemplo: Syagrus romanzoffianum, Acrocomia aculeta
    Copernicia alba, Butya Yatay, Washingtonia sp, Ph roebellenii, A. alexandrae
    Dypsis lutescens , Livistona chinensis y algunas Trithrinax.
    Siempre frescas y recien cosechadas en la epoca oportuna.

    Desde ya que TOTALMENTE GRATIS en cantidades pequeñas que entren en un sobre comun de correo. Favor indicar medio y direcciones para enviarlas

    Algo especial que me interesa : JUBAEA CHILENSIS
    Espero respuestas
     
  2. OS CASTROS

    OS CASTROS o tolo do taper

  3. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: semillerias

    OS CASTROS:

    Muchas gracias por el dato de la semilleria . Podrias informarme en que parte de España se encuentra?

    Saludos
     
  4. OS CASTROS

    OS CASTROS o tolo do taper

    Re: semillerias

    Hola de nuevo, pindo, gracias por la aclaración del cocotero, una pena pero a cambio menos trabajo. La semillería está en la isla de La Palma (Islas Canarias) pero repitiéndome te digo que son excepcionalmente rápidos pues yo vivo al norte de la península y tardan 3 días en llegar. Algunas semillas las puedes encontrar en centros comerciales, ferreterías agricolas o viveros a un precio sensiblemente más bajo pero otras no. Me imagino que habrá más tiendas pero esta es la que yo conozco por experiencia.

    Un saludo.
     
  5. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Re: semillerias

    Yo les he hecho algún pedido y son rápidos y eficaces, además una de las semillas q pedí no la tenían en ese momento y me las enviaron a la semana.

    Un 10 para ellos.

    Salu2.
     
  6. OS CASTROS

    OS CASTROS o tolo do taper

    Re: semillerias

    Lo mismito.

    Un saludo.
     
  7. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: semillerias

    OS CASTROS:

    Hola amigo, entre a la pagina que me indicastes para comprar semillas pero solo me dice que tienen Washingtonias. Lo cual me resulta muy raro

    Sera que mi navegador esta haciendo macanas?

    Serias tan amable de verificar vos e informarme luego?

    mil gracias
     
  8. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: semillerias

    hola al foro:

    que me pueden contar de euroseed ? www.montaraz.com
    Alguien tiene experiencia con esta semilleria ?
     
  9. OS CASTROS

    OS CASTROS o tolo do taper

    Re: semillerias

    Hola pindo, pues qué mala suerte. Cuando te respondí antes de poner el enlace lo comprobé y tenían pero acabo de volver a hacerlo y efectivamente el problema no es de tu navegador, parece que se han acabado.

    Lo siento. Un saludo.
     
  10. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: semillerias

    Gracias de todas formas OS CASTROS Seguire buscando

    Si sabes de algo avisame. Que sabes de euroseed?
     
  11. Callejas

    Callejas

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Tiendas: ¿dónde comprar semillas de palmeras?

    Buenas me estoy planteando en pedir semillas pero tengo dudas entre a quien comprarla por todo lo que se escucha nose si rps, exoplantus o kenny koala, se las pediria a este ultimo por variedad y por precio pero es que no tengo pay pal y la ultima vez la transferencia me valio bastante. Algun sitio mas? o alguien con pay pal con ganas de semillas? Hay que rellenar la incubadora que se esta quedando pelada jejeje.
     
  12. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Posible pedido de semillas.

    Tienes:

    viveroseljardin.com

    Y luego planta grande, de Albert_2001, a buen precio, muy buen precio, demasiado buen precio (a este paso... acabaremos más de uno en la ruina).
    Plantines a princeofpalms.com, unmundodepalmeras.com (pedido mínimo 100 euros, si te animas, y quieres compartir, me avisas, que yo también quiero).

    Un saludo.
     
  13. Callejas

    Callejas

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Posible pedido de semillas.

    De esos que me comentas los tengo vistos, a albert el dia que le compre tendre que ir en persona a recoger que creo que me traera mas cuenta que los portes, ahora miso lo que estoy buscando son semillas, se que como kenny no se si encontrare pero bueno si sabeis de alguno me contais.
     
  14. albert_2001

    albert_2001

    Mensajes:
    1.558
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Re: Posible pedido de semillas.

    :meparto: Duathor , te apuntas a todo , leyéndote , creo que debería de subir los precios:meparto: , pero no , hasta fin de mes o fin de existencias , descuento del 30 % en toda la lista.



    SAludos
     
  15. albert_2001

    albert_2001

    Mensajes:
    1.558
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Re: Posible pedido de semillas.

    Callejas , ¿que buscas ? si no es indiscrecion:razz: