Caracol africano: ¿cómo eliminar?

Tema en 'Caracoles' comenzado por lisethsaumet, 29/4/11.

  1. Hola a todos, quisiera saber como eliminar el caracol africano, me tiene verde ya de todo el daño que me causa en mis plantas de cultivo y ornamentales, no me deja semilla libre, todo lo ataca y sale de noche, si alguien sabe de esto le agradecería la información
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  3. Re: Caracol africano... como eliminarlo

    El detalle jlnadal, es que revisando un poco mas, me encontre que con esos quimicos puedo dañar a otras especies y causar contaminación.... esto sigue siendo una pesadilla , he perdido muchas plantas...:desconsolado: muchas gracias por responder
     
  4. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Caracol africano... como eliminarlo

    tambien puedes gastar:
    Fosfato de Hierro 1%

    Cebo molusquicida atrae babosas y caracoles, estos ingieren el cebo y dejan de alimentarse con lo que mueren sin dejar rastro visible. La molécula resiste perfectamente la humedad y el agua.Inocuo para los animales domésticos, erizos, lombrices, mascotas, abejas y otros organismos beneficiosos para el ecosistema.
    Sin clasificación toxicológica. Eficaz con lluvia.Permitido en agricoltura ecologica.

    Se comercializa ,bajo los nombres comerciales:

    Ferramol
    Ferramol Antilimacos


    http://www.terralia.com/productos_e...=registro&numero=1295&id_marca=1959&base=2011
     
  5. Jose suarez

    Jose suarez

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    San sebastian de los reyes
    Re: Caracol africano... como eliminarlo

    Los caracoles africanos se eliminan con sal,. Ya que son muy sencibles a esta solucion salina!!! Espero haberle ayudado