ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pandora me refiero ala LUDISIA que compro dakota pues no les va muy bien:smile: :smile: al ibaguense yo lo mojo tambien pulverizando lesva bien:happy:
    me refiero al zygo bueno tambien tengo el ibaguense comprado hace una semanas esta hechando hojas nuevas:razz: :razz: :beso:
    cristin .estan preciosas todas menuda tacada de orquis que as puesta divinas
    la chitina desde que te lavi me gusto y al hacerme con una estoi contento con la enana ,recuerda i ves otra pelorica como la blanca:eyey: :eyey: :beso: :beso:
     
  2. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola pandora, muchas gracias por la información, seguro que la utilizaré.
    Vaya floraciones bonitas que ha puesto cristina:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , me encantan y este hilo.....mucho mas, estoy aprendiendo mucho.
    Besitos.:beso: :beso: :beso:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ginsa yo creo que podras ver lo de ebay con lo de pandora y lo otro dime si lo conseguistes y pudistes verlo:beso: :beso: :beso:
     
  4. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    holaa amigos, gracias por la info de la ludisia , dentro de un tiempito a ver como le va
     
  5. Lais

    Lais

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Asturias, Cangas de onis
    HOLA os presento a mi phal, aunque por lo que he visto soy bastante exigente con ella estoy contentisima, es una campeona
    [​IMG]
    Deciros que es una envidea y una maravilla ver esas orquideas:smile:
     
  6. Lais

    Lais

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Asturias, Cangas de onis
  7. Lais

    Lais

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Asturias, Cangas de onis
    HOLA os presento a mi phal, aunque por lo que he visto soy bastante exigente con ella estoy contentisima, es una campeona
    [​IMG] [​IMG]
    Deciros que es una envidia y una alegria ver unas orquideas tan bonitas :smile:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    LAIS.se bienvenida a este hilo tu phal preciosa muy bonita y la otra foto muy curiosa en blanco y negro :52aleluya: :5-okey: :5-okey: :smile:
    dakota veremos como te se adacta seguro que bien:eyey: :smile:
     
  9. Lais

    Lais

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Asturias, Cangas de onis
    perdonar por ponerla dos veces pero no soy capaz de quitarlo. gracias carlos
     
  10. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Cristin@rquid !!! que maravilla la orquidea miniaturita !!!!

    Carlos !!! que tal tu mami ?
     
  11. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    lais , muy hermosa tu phal,
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    lais eso pasa a veces pero no pasa nada las tenemos dobles:eyey: :razz: :razz:
    sigrid.mi mami regular gracias :happy: :happy: :happy: :5-okey: :5-okey:
     
  13. MIGUEL ANGEL GUERREIRO

    MIGUEL ANGEL GUERREIRO artista plástico

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    ¡¡¡ HOLA !!, por aquí estoy después de muchos meses desaparecido del foro.
    ¿ Qué tal Carlos orqui ?....¡¡¡ enhorabuena por este hilo que iniciaste !!!.
    No tengo nada para mostraros por ahora, pero tengo en la terraza un montón de Cymbis que estás a punto de florecer, una de ellas tiene mas de diez varas, iré haciendo fotos y mostrando cuando se dignen a abrir sus flores las muy hijas de la gran china, que me tienen esperando desde hace meses.
    Aquí, en Palma de Mallorca, está bastante mas frío que el año pasado, por lo que unas cuantas se me han suicidado, ya veremos en primavera cuales son las que se salvan.
    Besos y abrazos .. :beso:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    MIGUEL ANGEL. me alegro muchisimo de sentirte despues de tanto tiempo espero quete fuese bien la exposicion ,y pon fotos de esos cimbi que embidia de varas ami me cuesta sacar dos como para 10 sera una pasada
    gracias un hilo recojidito:smile: :smile: :meparto: si yo tengo el ultimo que me saco una vara pero es muy cansino y ademas solo le queda la vara y un bulbo :meparto: aqui lo mismo loque nunca hace mucho frio y amy megusta pero tela ademas alli nieve callo tambien:11risotada: un abrazo muy grande:beso: :5-okey: :5-okey:
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Buenos dias amigos:beso::beso:

    Tengan un fliz Domingo:52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    ¡ Lo siento pero no me da timpo d leer atras !



    Lais esta tine un blanco Inmaculado es bellisima sin desprciar ninguna porque todas tienen su encanto:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    Carlos buen dia:beso: