Foto de rosa de montaña (Brownea grandiceps)

Tema en 'Fotos de plantas con sus nombres identificadas' comenzado por andreinavillalta, 28/8/08.

  1. andreinavillalta

    andreinavillalta

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Venezuela
    hola, compre una rosa de montaña pero aun esta muy pequeña, no tengo idea como luce el arbol adulto, las fotos que he conseguido en internet son acercamientos de las flores pero no una del arbol... si alguien tiene una ...
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: rosa de montaña

    Diciendo que es un árbol, con ese nombre y estando en Venezuela, pienso que te refieres a alguna especie del género Brownea.

    hala, ya la tienas identificada, pues.
     
  3. Re: rosa de montaña

    No tengo foto del árbol para enviarte, yo también cuando busqué hallé acercamientos de la flor.
    Quise comprar semillas y se me complicó por el tema de pago - para enviar en forma segura y que no me costara el envio más que el costo de las semillas -, me quedé con las ganas:( . Tal vez quien te pueda subir foto es María Gallo, tendrías que buscarla para enviarle un M.P., pues ella es la que vende las semillas.;)
     
  4. Re: rosa de montaña

    ¡Ah! y el nombre, sí, es según tengo Brownea Macrphylla.
     
  5. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: rosa de montaña

    Hola Andreina, como "Rosa de Montaña" yo conozco a la Brownea grandiceps, estas fotos las tomé en un colegio de Caracas; es uno de lo árboles más bellos que he visto, no se si es a este al que te refieres.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos tonkita ;)
     
  6. Errnis

    Errnis

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Tropical, caracas, Venezuela
    Re: rosa de montaña

    Hola a todos, soy nuevo en la página. Pues entrando en este tema de la ROSA DE MONTAÑA tengo tanto las semillas como la planta ya germinada de la misma y quisiera cambiar una de ellas por una palmera denominada BRAHEA ARMATA, su nombre común es palmera azul. Hago intercambios de plantas si alguien esta interesado avisar gracias...
     
  7. Errnis

    Errnis

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Tropical, caracas, Venezuela
    rosa de montaña

    Hola Hedera, gracias por el dato... veo que tienes tiempo aqui, un placer...