Arbol con flor rosa

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por Tribuno, 28/8/07.

  1. Tribuno

    Tribuno

    Mensajes:
    11
    Hola!!

    Hace unos meses recurrí a éste foro para que me ayudara a identificar a que arbol pertenecía una flor.La respuesta fue casi inmediata :5-okey:

    Ahora recurro de nuevo para que me ayudeis con una nueva flor.Os adjunto una fotografia de la misma.Gracias por anticipado.

    Saludos

    [​IMG]
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Es una Spiraea sp.
     
  3. Tribuno

    Tribuno

    Mensajes:
    11
    ¡¡¡Muchas gracias,Isidro!!!

    ¡¡Ésto es rapidez!!

    Saludos,:52aleluya:
     
  4. Tribuno

    Tribuno

    Mensajes:
    11
    Hola !! Aquí estoy con una nueva consulta.En éste caso no me atrevo a decir ni que sea una flor. :sorprendido:
    ¿Alguien sabe que especie puede ser esto?

    Gracias y un saludo.

    [​IMG]
     
  5. Tribuno, te aconsejo que cuando metas una nueva consulta, abras un nuevo tema. Te digo que yo entré aquí por curiosidad y ver qué habían respondido ya que yo tampoco sabía cual era la flor pero ya daba el tema por solucionado. Y como yo hago, es posible que hagan muchos otros, primero se miran las que tienen cero respuestas... y luego también las que tienen muchas ¡porque puede que haya polémica o sea una difícil! Pero en general, las que tienen un número moderado de respuestas, yo las doy por respondidas y no miro más.

    Es sólo una observación no quiero que lo tomes como una bordería o un regaño ¡nada de eso! :11risotada:

    Saludos.
     
  6. Tribuno

    Tribuno

    Mensajes:
    11
    Te agradezco el consejo ;)
    Abriré otro post
    Un saludo