TROMPA DE FUEGO O TROMPETA CHINA

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por MARU-1960, 5/4/09.

  1. MARU-1960

    MARU-1960

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    SI ALGUIEN SABE QUE LE PUEDE PASAR A UNA TROMPETA CHINA (O TROMPA DE FUEGO)?.LE AGRADECERÉ QUE ME DIGA QUE LE PUEDE ESTAR OCURRIENDO. TODOS LOS AÑOS SE REPITE LO MISMO. SALEN LAS HOJAS, SE PONEN LACIAS Y LUEGO SE EMPIEZAN A CAER. ANTES QUE TERMINE EL VERANO YA NO TIENE MAS HOJAS, QUEDA CON LOS TRONCOS PELADOS Y DESDE QUE LA TENGO HACE 3 AÑOS TAMPOCO HA FLORECIDO MAS. FLORECIÓ EL PRIMER AÑO CUANDO RECIEN LA HABÍA COMPRADO. AHORA ESTA LLENA DE HOJAS, PERO YA ESTAN BLANDITAS, LACIAS Y YA SE LO QUE VIENE LUEGO, NO LE QUEDA NI UNA HOJA. UN SALUDO
     
  2. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Este apartado del foro es para identificar especies vegetales; en caso de tener dudas dirigete al apartado del foro adecuado :5-okey: a tu planta, o en todo caso al de Jardinería general :5-okey:

    Saludos.
     
  3. MARU-1960

    MARU-1960

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya que te has tomado la molestia para dar tantas explicaciones sobre que este no es el foro "adecuado" ¿me puedes redirigir hacia el sitio correcto, soy nueva en el foro y no me manejo muy bien aun. Me alegra mucho que tu amor sea argentino/a, se te van a pegar muchas cosas buenas. ¡¡¡Arriba Argentina!!! Saludos
     
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Yo te diría cual es el apartado correcto, pero para eso primero tendría que saber de qué planta hablas. Ni idea de qué es una "trompa de fuego" o "trompeta china", ¿¿¿¿tal vez te refieras a un Campsis????? Si fuese así el apartado correcto sería éste.
     
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    :happy: pues eso.

    La verdad es que no se que es tu planta, solo te dije que este foro es esencialmente para identificar, para saber de cuidados y tal de una planta que ya sabes que es, están los foros adecuados, que en tu caso ni idea cual es porque no se a lo que llamas TROMPA DE FUEGO O TROMPETA CHINA :icon_rolleyes:.

    Saludos :happy: y ya dices :5-okey:, seguro que alguien te podrá conducir al foro adecuado para tu duda.