Malla de entutorado de guisantes

Tema en 'Guisantes' comenzado por SNK, 27/12/10.

  1. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Lo siento!!!

    Tengo que hacer la pregunta, ayer literalmente me di de ostias con la malla de entutorado que compre...

    Os cuento, es la primera vez que compro una malla y compre una que me recomendaron en la tienda y algun sitio que vi por ai.

    es esta ; "Intermas Gardering "Trellinet Filet À Ramer"

    [​IMG]

    Ahora bien, los listos de ellos pone, FACIL INSTALACION

    Y yo ayer no pude, desisti y lo deje alli... por desesperacion, iba a prederle fuego, pero me parecia de mal gusto quemar un plastico.

    Estoy cabreadisimo conmigo mismo y con esta marca... tan mal lo estoy haciendo, tan gilipollas soy? tan dificil es poner esa red..

    ¿Que otras alternativas puedo mirar?¿Alguien se graba en video para explicarmelo??? xDDD
     
  2. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: Malla En-tutorado Guisantes

    Es dificil de desenredar pero yo, esa misma marca, lo consegui, ten paciencia.
     
  3. Re: Malla En-tutorado Guisantes

    Hola SNK; Yo gasto una que tiene unas medidas de 2X500 metros y te dire que algun rollo lo he quemado, cuando se enreda es la ostia desenredarlo, pero cuando le cojes el trunquillo, se pone ella sola, solo tienes que empezar bien.
    Animo y al toro, que es manso.
    Saludos Peret.
     
  4. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: Malla En-tutorado Guisantes

    Yo tengo una de esa misma marca para tapar un cerezo y la verdad que se enreda un poco pero como dice Peret ,paciencia.un saludo:sirena:
     
  5. Novicio

    Novicio

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Un poco al sur de Finisterre
    Re: Malla En-tutorado Guisantes

    Yo la utilizo para entutorar los guisantes y las judías y al principio te lías. Si la colocas antes de plantar o de sembrar es menos complicado.
    Empiezo sujetando un extremo al primer poste en la parte superior y en la inferior y luego la voy desenrollando al tiempo que la voy colgando del alambre superior.
    [​IMG][​IMG]
    Saludos y Felices Fiestas.
     
  6. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: Malla En-tutorado Guisantes

    al_sa Ufff, no me considero impaciente, pero me parecio mas dificil de lo normal, ahora la corte, pensando que igual con un cacho menos largo seria mas facil, total que ahora es peor..

    no consigo saber cual es la parte inferior y la superior, que tengo que hacer, estirarla?

    Se que estas preguntas os pueden ocasionar risas, pero es que he flipado.

    PERET1945 Gracias por vuestras palabras alentadoras, pero algun truquillo teneis? para darme...

    sendas4 gracias por los animos :smile:

    Novicio Que guapo te ha quedado, yo tambien lo queria para ponerlo a los guisantes, intentare imitaros en cuestion de poner primero una parte y luego la otra... pero bueno..

    Ya os contare... a ver si encontramos un video o algo donde lo hagan o si podeis grabaros en video ejejejjeje