Astros muchos astros.

Tema en 'Astrophytum' comenzado por BETUCH, 4/3/12.

  1. ANALIA.com

    ANALIA.com

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Argentina, pampa húmeda.
    Betuch, qué belleza!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Si cuando comprás "algunos" son esta cantidad, no quiero imaginarme cuando compres " unos cuantos", ni hablar de "muchos" !!!! :11risotada:
    Felicitaciones!!!! :52aleluya:
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Betooooooo!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bellezotas !!!!!!!!! ultimamente tengo asi como un ataque de astros tambien :11risotada:

    el Musha me dio mucha gana de tenerlo :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Betito que preciosuras!!!!!!!!!!!!!!! te has hecho de una buena cantidad de esas hermosuras:beso:
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    Que tal a tod@s.

    Hola SHIPO, la verdad no se donde se podria conseguir semillas de este tipo de astros.

    SALUDOS y suerte. :5-okey:

    :13mellado: :13mellado:

    Gracias JORGE, primero que crezcan :11risotada:

    Que tal, igual para mi las mammis son de mis favoritas pero como buen cactusero no se desprecia ningun genero :11risotada:

    Hola VIVI, sii, es musha igual me dejo :ojoscorazon: imagina, un asterias con espinas no podia dejarlo pasar :11risotada:

    Hola DUVALIA :beso: Gracias.

    Hola JIRALDO, a que no sere adicto? Bulbosas, trepadoras, orquideas, bromelias, carnivoras, acuaticas, obvio cactus :meparto: :meparto:

    Pues hasta donde he visto por el tamaño de estos astros, el forero a quien se los compre los obtuvo de semilla, asi que me falta verlos crecer por un par de añitos mas. :5-okey: SALUDOS.

    Hola ERICK, saludos.

    Hola ANALIA. :11risotada: :11risotada: Gracias.

    Hola JUCA :beso: :beso:

    Eso es lo que me paso, que estaba en esa tracision de que necesitaba adquirir unos ejemplares de algun genero que no tuviera muchos y pues fue los astros :11risotada:

    Hola CRIS :beso:

    Gracias :13mellado: