Iguana macho regalo

Tema en 'Iguana como mascota' comenzado por miguel.37, 28/10/08.

  1. miguel.37

    miguel.37

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    valencia
    me urge ,regalo iguana macho de cinco años de edad por haberme cojido antipatia.esta sin capar[​IMG][​IMG]
     
  2. Re: REGALO IGUANA MACHO

    :happy:

    Es un poco de "risa" la razón que das para regalarla... y desde luego, mas que solventable para seguir teniéndola como mascota. Pero de todas formas, suerte en la adopción y que termine en un buen terrario.

    Las fotos son demasiado pequeñas, pero parece grande y sano. :52aleluya:
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: REGALO IGUANA MACHO

    hola miguel
    asi no la vas a colocar, diciendo q es antipatico
    maquillalo un poco , no se q es todoo simpatia ,q trae el periodico cariño, ;)
    saludos
     
  4. ALDESE

    ALDESE

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    ourense Galicia
    Re: REGALO IGUANA MACHO

    :meparto: es una iguana que esperabas un perro?:meparto: :meparto:
     
  5. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: REGALO IGUANA MACHO

    suena a que ya la pegao mas de un latigazo en la cara...como no duele :icon_rolleyes: te deja toa la cara marca...
     
  6. jardin jade

    jardin jade

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: REGALO IGUANA MACHO

    A ver Miguel,,,,,¿Antipatía? :sorprendido: pienso cómo Maribichos en que,,,,esperemos que acabe en un buen terrario la pobre,,,,:desconsolado:
    Cada cual tiene su caracter,¿No?(lo digo por la pobre iguana),,,pero si no te apetece,si no te gusta,,,o lo que sea,,,hombre,en otra ocasión no pienses en una iguana,,,
    Antes de dársela a alguien que no conoces,,,si de verdad te gusta,la quieres,la aprecias,lo que sea,,,¿Has pensado en llamar al zoo?¿o a alguna fundación de fauna exótica que le pueda proporcionar una vida digna?,,,
    Cuando yo era pequeña llegó a casa un caimán (joven;pequeño) entre unas maderas exóticas,,,es una larga historia,,,y hasta que,mis padres,no le encontraron un lugar realmente idóneo,que le aportara lo que necesitaba,no salió de casa (y teníamos gato,pájaro y coballa)(no se si sería simpático o antipático,nuestro caimán,,,pero seguro que no nos traía el periódico: :sorprendido: tampoco hubiera sido normal)
    Resumiendo,el zoo de Barcelona acogió al caimán.
    Piensa muy-mucho qué haces con la iguana,ya es bastante durillo para ella haber vivido en cautividad,seguramente,no sabría buscarse ahora la vida en su medio natural,,, como para que ahora,por que no te caíga en gracia,se vaya de guatemala a guatapeor,,,
    Jade
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: REGALO IGUANA MACHO

    hola
    coñas a parte jardin jade tiene razon pueva en el zoo d valencia
    saludos
     
  8. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: REGALO IGUANA MACHO

    me gustaria tenerla pero nose xD
     
  9. Re: REGALO IGUANA MACHO

    :happy:

    Es dificilísimo, por no decir imposible, que te acojan a la iguana en ningún sitio "oficial", pues todos están ya saturados de este tipo de animales. Para idéntico, pero MUCHO peor, con las tortugas de a 15 € la baby en pajarería.

    Tal es así que me anime a escribir esto.

    Iguanas se regalan muchas a diario, solo has de pasarte por Segundamano o por Tablonia.

    Lo ideal es quedarte por siempre el animal bien cuidado, hasta que muera. Pero cuidar de una iguana adulta no es plato de gusto de todo el mundo, y el crío ya no es tan crío... y se va a estudiar fuera y ¿a quien le toca bregar con el lagarto de mas de 1 m? a la madre, padre... sea por esto, o por lo que sea, a lo dicho, regalar iguanas es el pan nuestro de cada día.

    Regalar una iguana por agresividad, como ya comente en el 1er post mío en este hilo, es un tanto tonto. Simplemente móntale una buen terrario y no lo saques. Ella dentro y tu fuera, y todo arreglado.

    Mi pareja de igus NO son mansas, no se dejan coger ni tocar, y ni falta que hace.

    92a568709040739371956a65de2270a3o.jpg

    Encontrar terrario y dueño entregado que este dispuesto a quedarse con una iguana adulta es MUY MUY complicado. Son territoriales, y no puedes tener muchas juntas, a menos que el terrario sea de metros... ¿Cuantos terrarios hay así en España?. Vamos... un lío.
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
  11. DEMETRIO RUIZ

    DEMETRIO RUIZ

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: REGALO IGUANA MACHO

    Hola Miguel tengo tres iguanas hembras dos de ellas poniendo huevos, necesito un macho, si la tienes todabia no me importaria que me la mandases, yo correria con los gastos. Dispongo de un terrario de 3,5 X 2,5 metros y 2 de altura.
     
  12. miguel.37

    miguel.37

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Re: REGALO IGUANA MACHO

    gracias pero ya la he regalado
     
  13. Gloriagaru

    Gloriagaru

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Re: REGALO IGUANA MACHO

    Hola mira me gustaria adoptarlos si aun los tiene
     
  14. Gloriagaru

    Gloriagaru

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Re: REGALO IGUANA MACHO

    Hola estoy interesada en el asiQue si puede avisarme pronto
     
  15. Re: REGALO IGUANA MACHO

    AUN LO TIENES?
    ES QUE YO ESTARIA INTERESADA EN RECIBIRLO EN MI HOGAR.
    TENGO UNA HEMBRA Y LE BUSCO PAREJA.