Gato no deja de maullar

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por nika_menorca, 18/6/10.

  1. Hola, mi Peke no deja de maullar a la puerta del baño, os explico, no es que le gusten demasiado los baños se deja pero tampoco es su devocion, en cambio cuando me ducho hace amago de meterse, se mete la cabeza y se moja y parece que disfruta, me termino de bañar, cierro la puerta, y ya esta!! se pone a maullar en la puerta, no se lo que quiere es peor que un bebe, poruqe puede ser? por cierto tiene 6 meses y pesa 4 kilos, esta bien??, un saludo
     
  2. AIREYAGUA

    AIREYAGUA

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    EL MOLAR, MADRID
    Re: Mi gato no deja de maullar!!

    Hola Mika:
    Yo soy novata en esto de los gatos, tengo uno desde noviembre, asi que no te puedo ayudar mucho, solo decirte que el mio hace lo mismo: se mete en el baño y más de una vez se ha metido dentro de la ducha, se moja un poco y luego se va. No tengo claro que le guste demasiado, creo que simplemente le llama la atención el agua que sale a presión pues en el jardín tambien corre a jugar con el agua de la manguera....eso si no llora a la puerta.
    Disfrútalo mucho!
    Un saludo.
     
  3. mariapaf

    mariapaf

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    BOGOTA
    Re: Mi gato no deja de maullar!!

    Pues mi gato hace lo mismo, sólo quiere atención porque es un consentido, déjalo entrar a la ducha y que se moje un poco, seguro perderá la costumbre con unas cuantas mojadas.

    Un saludito.
    MARIAPAF.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi gato no deja de maullar!!

    puede ser que esté en celo?¿?¿¿
     
  5. Dmay

    Dmay

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Astillero, Cantabria
    Re: Mi gato no deja de maullar!!

    El mio hace lo mismo!!!::sorprendido: :sorprendido:
    Mientras nos duchamos se queda intrigadisimo como diciendo: pero que hace este ahi dentro!!!!! Eso si, tampoco llora despues.
    Estoy con Maripaf, mojale un poco el hocico y ya veras como pierde la costumbre.
    Uuuffff!!!! No sabria decirte, pa mi que está un poco regordete!!! Pero tambien depende de la raza, de si es macho o hembra, de si esta castrado o no y, como las personas, de la propia constitucion del gato. Te pongo como ejemplo el mio: es un macho de comun europeo con un año y pesa 4 kilos.
    Pero bueno, si se esta pasando de peso ya te lo dira el veterinario en cualquier revisión.

    Cuentanos si se le quita la costumbre ¿vale?

    David
     
  6. Re: Mi gato no deja de maullar!!

    Peke es macho y es callejero, creo que tiene algo de siames, y atrigado, no esta castrado y no tiene sintomas de celo, y si esta muy mimado!!!, Es cierto que si lo ducho conmigo no se queja, solo se queja cuando lo baño solo, no creo que se le quite la mania la verdad!!!, este es mi , mi gordito, Peke[​IMG]
     
  7. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Mi gato no deja de maullar!!

    Hola nika

    Lo que cuentas es lo mismo que hacen mis gatas, lo mismo. [​IMG]

    ¿Y sabes lo que les gusta? Meterse dentro de la bañera don un poquito de agua y BEBER AHÍ, :meparto: :meparto: :meparto: , tambien les gusta el bidet, ahí prefieren beber del grifo. A mi me hace gracia. :ojoscorazon:

    Tambien si hace calor suelen, sobre todo Bufita la de mi avatar dormir la siesta sobre todo cuando hace calor dentro de la bañera, en la parte seca eso si, debe ser que lo encuentra mas fresco.

    Por eso cuando se ponen en la puerta de baño a maullar con cara languida opto por abrir y dejarlas que entren, ya ves me tienen domesticada ;)


    Puedes probar a ver que pasa, ya contarás.

    :beso:
     
  8. Re: Mi gato no deja de maullar!!

    El problema es que a mi pareja no le gustann los gatos, la verdad que tuve suerte de que no me exara a mi y al gato, no puedo dejarlo ir a sus anchas y menos dejarle meterse en el baño!!!, tengo peleas constantemente, parecen dos hombres celosos por la misma mujer!!!!, azarollo bufita es preciosa, a mi me encantan los gatos la verdad tendria mas de dos!!, pero ya te digo mi xico no le gustan los gatos, y es muy tikismikis, es una lucha constante, ahora mas que esta mudando, esto constantemente limpiandole con toallitas!!!, y cuando mi xico no esta le dejo entrar en el baño... y a veces nos duxamos juntos, a mi tambien el mio me tiene domada, pero es que son tan..... es como un niño. un saludo
     
  9. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Mi gato no deja de maullar!!

    Ay nika, es que los hombres son como niños, llevo treinta años "aguantando" a uno ... :sorprendido:...... :smile: ..........:mrgreen: ........:meparto:

    Si a ti te parece bien dejar que entre en el baño ¡tu sigue! :995dejame: y si os duchais juntos pues el animalito se quedará ahí fuera y no le va a contar a nadie lo que vea, ji, ji, . Que no hombre que no, que esto es otro tema pero no podemos dejar que nos organicen la vida los hombres :angelpillo: :83orden: :999991protestando:


    Anda nika :beso: :beso:
     
  10. Re: Mi gato no deja de maullar!!

    Me alivia saber que no soy la unica!!!:beso:
     
  11. Dmay

    Dmay

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Astillero, Cantabria
    Re: Mi gato no deja de maullar!!

    Buenooooo, como nos estais poniendo!!!!!!:escondido:
     
  12. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Mi gato no deja de maullar!!

    Te has descubierto :55burla: eres un tio.

    :smile:
     
  13. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Mi gato no deja de maullar!!

    Venga Dmay, que no pasa nada, a no ser que no te gusten los gatos

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion:
     
  14. Dmay

    Dmay

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Astillero, Cantabria
    Re: Mi gato no deja de maullar!!

    Ah! Pense que estaba claro que era un tio!!!:11risotada:
    Claro que me gustan los gatos.Si a mi me paso igual que a nika, q cuando traje a escondidas a mi gato mi pareja casi nos hecha a mi y al el por la ventana ( y vivo en un quinto:-? ). Aunque ahora ya le ha cojido muxo cariño.
     
  15. Re: Mi gato no deja de maullar!!

    hola, he probado cosillas con peke y teniais razon, come muxo pero no bebe casi nada, le deje entrar en el baño y del grifo si bebe, y como un loco, me preocupa y mas ahora que llega el calor, asi que he exo algo que me dijo mi tia que es un pokito mas experta en felinos, le pongo agua en sus croquetas y... funciona!!!, lo que pasa es que no creo que sea una solucion definitiva, porque si cada vez que quiero que beba le tengo que poner de beber.... ya lo veo gordito y paso pena de que se ponga obeso, tambien he logrado otro paso k mi pareja lo deje estar en el sofa!!!!!!. un abrazo.