El Bonsai más bonito del mundo!

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Rebecca1980, 3/7/08.

  1. naza

    naza

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    irun
    hola foreros!
    pues para mi el mejor bonsai del mundo es mi azalea jeje
    que este año me ha dado unas flores preciosas...
    aunque si el acer palmatum no esta mal....
    tengo 5 bonsais y este mundo engancha...
    hay que leer mucho y aun asi me siento toda una ignorante acerca del tema:-?
     
  2. Eduardo Castro

    Eduardo Castro Desarollador web

    Mensajes:
    76
    Estoy de acuerdo los arces son los mejores para hacer bonsai porque los colores que poseen son excelentes.
     
  3. Leo.arg

    Leo.arg Siguiendo el Sol

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Argentina; Buenos Aires
    Hola!!! El Acer es uno de los mejores, el juniperus tambien, a mi me gustan en general todos los arboles, por ello me entusiasma el arte del bonsai, cada uno tiene lo suyo que lo hace único. Yo voto por el gingko, el roble y uno muy autoctono de Argentina: El Ombú. Es un arbol que ya en su tamaño natural tiene aspecto de bonsai, por su copa mas ancha que alta, su tronco grueso y retorcido y su terminación en el suelo con raices que sobresalen del terreno. Acá se puede encontrar uno en cada plaza, por eso es especial y lo elijo. :happy:

    [​IMG]
     
  4. No se puede elegir al mas lindo, quisas al mejor, pero la bellesa este en los ojos de quien mira!!!

    Para cada uno hay un bonsai hermoso o preferido!

    Yo tengo especial gusto por las coniferas y los arboles nativos de mi tierra, pero me resultaria muy dificil elegir uno solo!

    Saludos!!
     
  5. _-IsIs-_

    _-IsIs-_

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Málaga, España
    guauuuuuuu de canabis tambien se hacen bonsai ver para creeer:sorprendido: hay que ser un artista para hacer bonsai de cualquier cosa, ya no se que más puedo ver como bonsai. me ancanta los arces, con esas hojas rojas que llamativos
     
  6. SCIENTIST

    SCIENTIST

    Mensajes:
    30
    Dificil elección pero la verdad este me gusta mucho sobretodo por ese color verde tan intenso
    [​IMG]
    No podria decidirme por el mejor bonsai del mundo:smile:
     
  7. sombra73

    sombra73

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Castellón (España)
  8. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    :( QUE LASTIMA...:(
     
  9. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, bueno, tengo que agradecer a Edu Gran que haya puesto mi olmo menor en invierno.....:smile:.
    No existe el bonsai mas bonito, debiais cambiar el titulo del post, por el bonsai que os gusta mas o considerais de los mas bonitos.... ademas, hoy puede ser muy hermoso y un abandono en su cuidado de unos 6 meses, hacer que deje de serlo. Considero que el que tenga uno ya bastante hecho y a su gusto es SU bonsai mas bonito....
     
  10. Ay yo vivo en Panamà es un paìs tropical no se con que àrbol pueda yo hacer un lindo bonsai..Si alguièn sabe por favor diganme! No se si con una planta que le dicen " veranera " o Bougainvillea glabra , Buganvilla, Bouganvillea, Veranera, Santa Rita,Trinitaria, Veraneras, Flor de papel, Enredadera de papel, Buganvilia, Buganvil, Santarrita, Camelina
    que es espinosa que echa lindas flores si con ella puedo porque igual ella crece en ramas inmensas , en realidad no se ups , me encuentro en un gran dilema , si con ella uno puede hacer eso?
    Saludos a los foreros

    Princesa Florecita
    :beso:
     
  11. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    en el tropico y para hacer un bonsai espectacular, sin duda los ficus, claro hay muchos mas la buga que mencionas es espectacular, murraya, bucidas, etc. solo trata de buscar arboles o arbustos leñosos con hojas pequeñas (los tropicales tienden a tener hojas grandes)
    y por favor no revivas post que tienen años de muertos
     
  12. Seba Bressan

    Seba Bressan

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    Argentina
    Hola! es im po si ble decir esto, 1° porque no todos tenemos los mismos gustos, y 2°, no puedo elegir solo a 1. Mi preferencia son los caducos y me gustan las ramificaciones finas, bosques, doble o triple tronco y autoctonas de Argentina, aca un par:

    Acer de Walter Pall:
    [​IMG]

    Un bosque nevado de Walter Pall tambien:
    [​IMG]

    Un ombu (Phytolacca dioica) de Wu Hsiao Feng:
    [​IMG]

    Un palo borracho (chorisia speciosa) de Wu Hsiao Feng:
    [​IMG]


    tengo miles de imagenes en mi pc y no sabria cual poner, un saludo!!
     
  13. MR. naho

    MR. naho

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Colima, MEXICO
    saludos,
    sinceramente los que mas me cautivan son los bosques, uno en especial que me encontré en la web, como no tengo mucho tiempo en esto de bonsai mi experiencia es poca, por lo que no se la especie (si alguien lo sabe le agradezco que me dijera :mrgreen: )
    bueno, sin mas, les dejo la imagen:
    [​IMG]
    bello no?
    así mismo los bosques nevados como el que presenta Seba los considero cosa bella.
    un saludo :5-okey: