1. Buenas tardes, diculpen sera que la gente de Venezuela (especificamente Caracas) me podria aconsejar sobre un proveerdor o alguien que cultive orquideas para la venta: con buena variedad, buenos precios, responsable, etc... y si es posible que venda los abono, fungicidas...(no limitativo)

    Muchas gracias :smile:
     
  2. Isabella Saavedra

    Isabella Saavedra

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Comprar Orquideas en Caracas...

    Hola ggariento, si vas para el Hatillo, seguro vas a conseguir lo que buscas, tambien por san Antonio y algunos Viveros del Este de caracas, suerte y saludos, Isabella
     
  3. Re: Comprar Orquideas en Caracas...

    Hola gguariento...bienvenido al foro...en caracas encuentras algunos de los mejores cultivadores de orquideas de nuestro pais(suerte que tienes tu)....en el Hatillo, Av. pricipal de Oripoto.Quinta la 0rquidea,encuentras a "Plantío La Orquidea" de Henrique Graf quien es uno de los mejores comerciantes de orquideas de Venezuela.También en el Hatillo tienes al vivero "Orquimiel" de Xavier Caballero,Urb.las Marias,Av.circumvalación,Quinta Lisette,Nº 90,cerca de la plaza bolivar...y hay otros que se me escapa la dirección en este momento.saludos,:5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: Comprar Orquideas en Caracas...

    Excelente informacion, muchas gracias, increible como eres de por alla y sabes tando de caracas...

    yo estuve viviendo alla en Anzoategui (Piritu especificamente).

    Saludos :5-okey:
     
  5. Re: Comprar Orquideas en Caracas...

    He ido a algunas exposiciones como observador y como comprador, una vez en Caracas y otras en Puerto Ordaz.Alli uno se informa y muchas veces cada vendedor da artículos informativo.Como te dijr en caracas y sus cercanías hay de los mejores cultivadores de Venezuela y particularmente tengo varias plantas de Henrique Graf.saludos gguariento....:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    Re: Comprar Orquideas en Caracas...

    te recomiendo a las personas de cerro verde, las plantas son muy buenas, yo generalmente les compro a ellos, queda en el hatillo subiendo por la via que esta cerca del estadio de beisbol del hatillo al final frente al colegio japones.
     
  7. Re: Comprar Orquideas en Caracas...

    Ok, muchas gracias... luego hablamos mejor para mas detalles:happy:
     
  8. Darwin Gil

    Darwin Gil Dwin

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    venezuela, estado trujillo. valera
    Re: Comprar Orquideas en Caracas...

    Buenas tardes amigos del foro!
    quiero saber quién de ustedes puede venderme u encontrarme numeros tlf de quienes vendan orquídeas catteyas, Phalaenopsis, cataceptum.
    les agradecería bastante la información.
    Muchas gracias a quienes me puedan ayudar y a quienes no también!
    Hasta pronto.